Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bonito, diseño 😀

Quedó muy bueno, felicidades 😀

Muy bueno el diseño, después podremos hacer del foro algo más grande y profesional, aunque ojalá no se llene de hoygans :\

No es por ser barbero pero siempre me agrado el color del foro y ahora el de twitter, son colores muy agradables y llamativos a la ves, a mi me latió =)

En hora buena.

Quedo muy bueno, el naranja me parece que resalta bien 😀

Agregado subforo de Vbulletin

Generalmente los temas se dejaban en la sección de "Otras plataformas" pero me he permitido hacerle un espacio a uno de los mejores foros de la actualidad:

Enlace eliminado

Aunque aún no se encuentra de manera destacada en el foro ya tiene su pequeño espacio que me paerce se lo ha ganado.

A pesar de que no es mi fuerte, se agradece Carlos!

La idea es que Forobeta siga estando actualizado en cuanto a nuevas tendencias, por eso continuamente agregamos secciones y si es necesario quitamos algunas que van pasando.

Recuerden siempre dejar susEnlace eliminado para tener un mejor foro, que aunque a veces pueden tardar en ser implementados los cambios generalmente si se vuelven visibles si tienen la aprobación general 🙂

Muy buena implementacion Carlos ! Saludos !

Excelente, asi habra donde informarse mejor sobre vbulletin

Aunque que por el momento no lo uso, creo que no esta de más 😀

el ctr de vbulletin es peeeeeeeeeesimo, le he tenido que lavar bien la cara a mi foro para que subiera y parece que dio resultados, pero meha costado un huevo

y si, vbulletin es el mejor sistema de foros, tambien el mas complejo

un saludo!

Algunos debes en cuando, exponen sus dudas, por lo que muy bien 😛

Muy buena medida carlos,hay gente que aprobechara ese foro como yo...trucos y tecnicas sobre optimizaciones adsense en esa plataforma seran puntos clave para quienes se interesen en el subforo..

Saludos

Hola. lo que sugiero en ese subforo es colocar prefijos para los temas de vb3 y vb4, ya que los mods y parte del código cambio de una versión a otra.

Saludos.

Google Búsqueda remplaza la búsqueda del foro

Se implementa google búsqueda en la parte derecha del foro y también se deja la búsqueda avanzada de vbulletin para los que la utilizan (como yo).

Además aproveché para darle mantenimiento a la base de datos.

Prefiero la busqueda del vb por que salen los resultados de el area de negocios y en el de google no.

Que bueno que ya termino el mantenimiento 🙂

Muy bueno el diseño, tener cuidado con las redes sociales hace que esta comunidad se haga un gran sitio en internet.

un 10 para los administradores!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás