Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cada quien puede utilizar el método de búsqueda que prefiera, en mi caso también prefiero el de vbulletin.

Quedo bastante bien el diseño! 😀

excelentes noticias. hay que aprovechar y explotar la enorme base de conocimientos y experiencia acumulada.

Creo que todos preferimos la de VB, pero cuando no encuentren lo que buscan en la de VB les recomiendo que prueben la de Google, de modo que se complementen, Google aunque muestra los resultados desordenados tiene la ventaja de ser mas flexible en cuanto a términos de búsqueda.

Carlos, aprovecho para felicitarte por el foro, lo llevas muy bien y está todo muy ordenado.

Saludos

Lo mismo prefiero la Busqueda por VB.

Cuando no es algo del area de Negocios prefiero la busqueda de Google

Un cambio genial, me ahorrará tiempo

El usar la búsqueda con la ayuda de Google va mejorar el rendimiento del foro en cuanto a consultas y no poder sentir un poco lento en los picos

Aunque parece ser que muchos prefieren la de VB, yo soy de los que no está del todo decidido, por lo que es cuestión de probar 😛

Bienvenido sea este cambio 😀

Tampoco viene mal la implimentación, eh? Igual prefiero la de VB, un alivio que siga intacta xD

Salu2! ^^

Me parece perfecto, muchas veces se busca informaicon relacionada con nuestros blogs y es ahi donde es mucho mas efectiva la busqueda de Google, cuando lo que se anda buscando hacer negocios se debera usar la otra ya, me parece una excelente novedad en el foro.

optare por usar la de busqueda avanzada

Buena incorporacion, pero prefiero la de vB

Carlos escuchaste el clamor popular! bien!, en anterior buscador era una … bien hecho!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás