Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta la idea, así los estafadores lo tendrán dificil.

a mi también Me agrada

¿Se puede poner que ya no te agrada?

Bueno, me gusta tantos cambios buenos para el foro 😀

Porque no usas un boton diseñado por alguien de la comunidad? Se veria mejor que un enlace de texto.

muy bueno !!! me agrada !!! jajajajaja y si por fa, Kill a los conejitos !!!

yo opino que mejor hubiera sido que pusieran el subforo para usuarios Delta, para evitar cualquier eventualidad inconveniente.

Excelente cambio.

Ps: Qué será más masculino, los conejitos o los "like corazones"? LOL

Ya una vez intente quitar la franja horaria pero muchos me pidieron que la volviera a poner pues la utilizan sobre todo en las subastas.

Cuantas mas mejoras mejor, gracias

Esta muy bien implementado Carlos, lo único malo que le veo el el rango , creo que deberías elevarlo a Delta

joder "me agrada" yo no se,pero en España suena cursi de cojones...pon un "me gusta" que es mas universal...

hacer este foro neutro ya que como tireis solo para sudamericalandia nosotros tendremos que montar otro foro pero mas español.
ademas carlos te interesan los españoles como a toda la gente de tu pais que vais como hienas a por las keys de españa,lastima que vuestros paises se cosideren subdesarrollados y no se invierta aun en internet....

Epa, se mira buena esta nueva opción de FB.

Por cierto, también se ve genial el gran botón en donde se dice a cuantas personas le agrada el tema. 🙂

Se ve muy bien... ahora le haremos competencia al "Me Gusta" de Facebook

Se ve muy bien. Lindo cambio para el cumpleaños de Forobeta 🙂

Muy buena la opción, es un plugin con el que implementaste esto?

Re lindo!!^^ Jajaja nooooo no nos saquen los conejitos, pleaseeee! xD
Me gusta más que el dedo verde, Carlos. Buen cambio.
Ahora van a decir: "Buen post, ya te di un corazoncito" jajaj

Lo unico que no me gusta de este sistema es que luego ves a muchos diciendo "Si te gusta mi aporte haz click en Me Agrada" o cosas asi... Si te lo mereces te lo vas a ganar, no hay necesidad que lo pidas

Asi como adsense penaliza a quienes incentivan a clickear publicidades nosotros podriamos hacer algo parecido... 😛

Carlos una sugerencia es que hagas más visible el "Me agrada" porque solo cuando le pasas el mouse encima aparece, creo que siempre debería estar allí para recordarnos de hacer clic.

Ya me dieron mi primer "me agrada" Es bueno para el autoestima(?) jajaj queda lindo...=)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás