Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Removido el branding de Vbseo

Pues eso... ya hace tiempo se había pagado por remover la firma de vbulletin, ahora también se ha quitado la firma de vbseo.

Todo esto es en busca de que el foro sea más limpio y de a poco vayan quedando las funcionalidades que solamente estamos utilizando, además de ir descartando enlaces que no nos llevan a nada como era el caso.

Un enlace removido en todos los temas del foro, esperemos posicionar un poco mejor.

wow que bonito jaja, gracias por todas las mejoras que estás implementando durante este año 🙂

wow que bonito jaja, gracias por todas las mejoras que estás implementando durante este año 🙂

Quedan varias por hacer espero a finales de este mes, empezando por los conejitos.

La revolucion del facebook! hasta google ha tomado sus ideas

yo para este tipo de cosas usaba la suscripcion

La revolucion del facebook! hasta google ha tomado sus ideas

yo para este tipo de cosas usaba la suscripcion

No me parece que facebook haya inventado lo de un sistema de votos, muchos foros tenían algún sistema similar hace tiempo, la diferencia es que no son tan conocidos ni tienen su propia película. Como ejemplo nuestro humilde foro, el dedo verde me parece existe desde su comienzo, y vbulletin desde hace años antes de que Facebook fuera popular ya incluía un sistema de reputación.

Me parece que lo que si ha aportado facebook es en la simplicidad de una sola idea, sin necesidad de batallar tanto (recordemos los problemas en la reputación).

Me referia por esto: "A ti, wsoul, Nachitox y 2 otros les agrada esto." y tambien "ya no me agrada"

Me referia por esto: "A ti, wsoul, Nachitox y 2 otros les agrada esto." y tambien "ya no me agrada"

Ah ok jeje, no inventé el producto (no soy programador como todos saben).

Sin duda algunas funcionalidades son adaptadas de fb 🙂

wow muy bueno ... esta es la competencia del "me gusta"? jeje... muy bueno esto

Me gusta mucho la implementacion. De hecho ya le he dado al me agrada.
Muy bueno tanto para seguimiento como para solo ir a los temas mejor considerados, como ya habeis indicado antes.

"Me agrada" esta nueva funcionalidad.

Me agrada el cambio 😀 buen trabajo Carlos.

Sí se agradece esta regla y que el rango sea Gamma.

Saludos y gracias Carlos.

Excelente 🙂

Ahora solo falta quitar la franja horaria y colocarla en un lugar mas visible.

Me parece perfecta la formula, yo vote a favor de prestamos pero con medidas para evitar continuas foronovelas, y el sistema me parece muy bien.

muy buena idea, aunque antes de entrar pagare mis 10 usd que quede debiendo

Muy pero muy bueno me gusta 😀

Y justitamente hoy, que Forobeta cumple años, buen cambio 😉

Apoyo la idea de quitar la franja horaria, podría colocarla en un lugar clave. Muy buena la modificación!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás