Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voté por el 1º es el mas simpático y tiene mas pinta de mascota, está lindo :top:

creo que podria decir que el primero porque se ve más simpatico pero si vemos de una manera contundente la mayoria de la pagina es sobre el negocio por lo que aunque no quiera me tendre que decidir por las 3 😛

Bueno... ya ejercí mi derecho a voto... creo que no habra segunda vuelta, cuando vi el título de "mascota" me vino a la mente un animal al estilo hostgator... pero creo que el "Orgacyber" no está mal... 🙂

y por casualidad no hay opcion 4

Me gusta la numero 1, como que queda mas con el foto jeje 🙂

Me gusta la numero uno me hace acordar a pepe grillo ,:hello: saludos

Vote por la 1 opción a pesar de que no me convenció en un 100%

la 1 (la 2 y 3 no son mascotas xd)

Arrasando la opción 1, miro muchos votos n.n

Me parece que el Robot cayo bien jeje.
Una pregunta, que se hará luego con esta mascota? la van a sumar al diseño del foro?

Me parece que el Robot cayo bien jeje.
Una pregunta, que se hará luego con esta mascota? la van a sumar al diseño del foro?

Muy probablemente se adapte para smileys, y tal vez en ocasiones esporádicas. Dudo que se implemente en el home del foro.

No de aguafiesta .. pero la mascota 1 es igual a la de deviantart xd

peace_out_fella.gif

gato190.png

mascotas, son mascotas; la 2 y 3 son humanos caricaturizados, a menos que en sus casas tengan de mascotas a seres humanos XD

Solo por curiosidad: ¿Esas "mascotas" no fueron hechos por un diseñador varón, cierto? (y no digo que sea mujer sino... bueno, nvm)

uh buenisimo!! saludos

la 1 es la mas coqueta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás