Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo también voto por un perrito

Esta bien leer tantas cosas interesantes en este gran Site!

Llege tarde a la encuesta pero kreo que es mejor la opcion 1, ya que los demas no tienen nada de mascota xD

La opción 3

No me gusta estar encasillado que a los informáticos siempre nos inclinamos a los robots y lo tecnológico, creo que eso es un cliché

Para serles sincero yo voté por la 3 pero bueno, así es esto.

La semana próxima se va a empezar a trabajar en la adoptación de la mascota al foro, empezando por los smilies.

Para serles sincero yo voté por la 3 pero bueno, así es esto.

La semana próxima se va a empezar a trabajar en la adoptación de la mascota al foro, empezando por los smilies.

Quitaran a los conejitos??? 🙁

Lo malo es que aqui nadie sabe lo que es una mascota, por eso votaron por la 1, un día triste en la historia de forobeta...

una mascota no puede ser una persona nunca... si o si tiene que ser un robotito o un animal.

Jaja no había visto éste tema, creo que ya no se puede votar. Me gusta la primera aunque me recurda algo a reddit xD.

que bueno que salio la 1, hajaja las otras dos no eran mascotas, a menos que en sus casas usen de mascotas a seres humanos XD

una mascota no puede ser una persona nunca... si o si tiene que ser un robotito o un animal.

que bueno que salio la 1, hajaja las otras dos no eran mascotas, a menos que en sus casas usen de mascotas a seres humanos XD

A ver, estamos hablando de un sitio web ¿cuantos de ustedes tienen un robot con forma humanoide, corbata y sombrero de mascota? NO ES LO MISMO.

La "mascota" de una empresa puede ser animal, persona u objeto. Los ejemplos más claros son la mascota de Ask Jeeves y las de Smashing Magazine, todas humanas. Isn’t it sweet? Mascots in Modern Web Design - Smashing Magazine

Si nos vamos por la lógica que argumentan, mejor tomen foto a un perro y lo usamos de mascota ¬¬

edito: no quiero discutir, creo que cada uno tiene su propia opinion de lo que es mascota, pero lo que es importante aqui, es que gano la democracia y no puedes ir en contra de ella, espero y no te sean incomodas estas palabras.

La "mascota" de una empresa puede ser animal, persona u objeto. Los ejemplos más claros son la mascota de Ask Jeeves y las de Smashing Magazine, todas humanas. Isn’t it sweet? Mascots in Modern Web Design - Smashing Magazine

Si nos vamos por la lógica que argumentan, mejor tomen foto a un perro y lo usamos de mascota ¬¬

Última edición:
Se implementará la mascota en el logo?

La opción 1 es buenisima!!! ajaj

Muy bueno el diseño de la primera mascota aunque la ropa no le queda muy tecnológica que digamos..

Atte.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás