Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jajaja y ppensar que hace 2 anos eramos todos unos empresarios sonadores emprendiendo en este negocio. Se me salio la lagrima

Felicidades a todos, en especial a Carlos por ponerlo a andar, luego de ver la necesida debibo a los problemas que habia en el otro blog, y a los moderadores por sacrificar su tiempo, a los usuarios por poner su granito de arena.

Felicitaciones es un puesto más que merecido y ojala crezca más, querra decir que la comunidad crece y vuelve además de prestar un gran servicio.:encouragement:

Sigo con mi pronóstico, para el 23 :witless:

5 pidrolares a que pal 22 ya esta abajo de los 1000

Felicitaciones al Foro muy bien merecido.!
Mi pronostico es para el 21, el 21 baja los 999 😛8:

Felicididades a todos!!!!

Me alegra mucho esta noticia, yo le debo mucho a forobeta que me ha brindado la oportunidad de trabajar como redactor y aprender día con día del futuro de trabajar por internet.

Trato de colaborar en lo poco o mucho que se y es un gusto!

Pues no me queda nadamás que felicitar a todos los que forman ForoBeta por el logro.

Felicidades Carlos, haz logrado armar una gran comunidad!

Felicitaciones a todos los que hacen posible Forobeta!

Me da risa ver como era el foro antes 😀 los Mods recién llegaban, se ve que ha cambiado mucho el foro desde su creación 🙂

Sevenmix era Carlos, pero no sabía que había otro Admin llamado Pablin 😱

Que siga creciendo! 😛8:

Última edición:
Felicidades! 🙂 Baja de mil el 22 de agosto! 🙂

Enhorabuena por el éxito y por la constancia 🙂

1007... cada vez menos =P

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás