Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En mi caso ya no me están apareciendo notificaciones para el dlqq

bastante práctico, sin duda un plus. :top:

Genial al fin puedo saber cuando me citan, muy útil esto Carlos.

Cada vez mejorando mas el foro, gracias Carlos :encouragement:

Nuevo, en lo personal me resulta molesto (yo soy de los que entran al panel de control para conocer las novedades en mis temas) pero bueno, creo que es por la costumbre, acostumbrarse a ese nuevo sistema creo que resultará más efectivo.

Muy bueno , me gusta mucho estar atento a los nuevos temas 😉

Me encanto la nueva funcionalidad, espero que se quede.

A mi no me gusta mucho haha, aunque supongo que es util para los que no entran muy seguido al foro y quieren checar todos los comentarios que han hecho en los temas que han participado 😛

Ahora es más cómodo, aunque a veces no carga o no aparecen las notificaciones...

Carlos no pueden salir ahí las notificaciones de los "Me agrada" recibidos? :distant:

No por el momento ya que son productos distintos...

Me agrada la idea, pero a ver si a la larga no es algo molesto con las notificaciones 😛

Por el momento me va sirviendo al menos a mi... me doy cuenta más rápido donde me responden 😛8:

simon, esta muy bien este nuevo sistema para estar pendientes del tema

Seria muy buena idea que hubiera la opción de dejar de recibir notificaciones de ciertos post 🙂

Así uno estaría al pendiente de solo los temas mas importantes 😉

REPORTE

Quize curiosear haber si podía deshabilitarlo, y en mi curiosidad presione la opción "Mostrar todas las notificaciones" y me manda all index de mi perfil:
* Enlace eliminado

REPORTE

Quize curiosear haber si podía deshabilitarlo, y en mi curiosidad presione la opción "Mostrar todas las notificaciones" y me manda all index de mi perfil:
* Enlace eliminado

Hace click en la solapa notificaciones.

Saludos

Nice! muy útil, no tengo que andar buscando los post para ver si hubo respuesta.
ME GUSTA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás