Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusto mucho el sistema, pero me gusta mas que el foro este rapido, asi que aplaudo la decision

No pasa nada Carlos, a mi también me había gustado este sistema de notificaciones, pero todo sea por el buen funcionamiento del foro, que al fin y al cabo, es lo importante.

Saludos!

Que mal :/ me pareció un sistema excelente para uno poder estar pendiente de los temas que es participe y poder responder a tiempo :/... Ningún programador del foro colaboraría con la causa de optimizarlo xD?

Pues estaba genial... lástima que lo quiten.

Ah, por eso aveces ni cargaba ForoBeta!😎

Aunque el sistema era útil, los foros han existido en internet por muchos años sin la necesidad de tener algo así. Me parece bien quitarlo si es para que el foro funcione mejor. Lo primero es lo primero!

Yo no lo utilizaba, solo utilizo mi util y practico boton [boton]que hay de nuevo![/boton]

Estaba interesante pero es verdad, en ciertos horarios el foro se ponía mas que lento.

De este hilo, me admira aprender sobre la capacidad de mejora que puede tener un sitio web. Espero llegar a saber más sobre el rendimiento de un sitio web en un futuro próximo.

Para no hacer off-topic: Me había acostumbrado al notificador pero seguiré haciendo uso del "¿Qué hay de nuevo?", de toda la vida 🙂

La verdad que no sentire falta de esta funcion, nunca la use mucho que digamos 😛

Imaginan como haría Facebook o Google para manejar este tipo de cosas?

Me parece una decision acertada, prefieron un foro mas rapido y no tan lleno de artilugios que nos hacen enloquecer por no poder entrar a ver un tema !! jjajjaa, saludos !

Nunca la usé mucho... solo veia que me aparecia el monton de notificaciones... pero era raro que las viera, que buena decisión 🙂

Pues yo sí lo usaba, aunque bueno, siempre está el sistema clásico, no es que no vaya a poder vivir sin el

Se me ocurre lo siguiente:
- que en temas actualizados aparezcan todos los temas actualizados o se puedan filtrar sólo los temas donde hemos participado, creo que no debe ser muy complejo, ya que bastaría comprobar que nuestro usuario esté dentro del tema... bueno, así a grosso modo, yo tampoco soy programador...

Bueno, me gustaba bastante, aunque me quitaba mucho tiempo porque a cada ratito aparecía algo y yo no podía ocuparme de mis cosas, además si el foro va a funcionar más rápido, pues mejor así!

Saludos

Por eso esperaba las notificaciones y no estaban. en fin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás