Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a mi me gustaba, lo voy a extrañar 🙁

No me gustaba para nada, asi que me parece correcto retirarlo.

Estaba muy bien esa herramienta, pero bueno, todo sea por la comodidad de la navegación y por tus blogs xD

Y bueno, al responder los temas ya no hay lag.

Y bueno, al responder los temas ya no hay lag.
Creo que lo que comenté lo resolvería, simplemente un filtro que permita ver todos los temas actualizados, o ver los temas actualizados donde uno haya participado...

Ahhhh que lastima me había gustado bastante

Y no ahí alguna forma de editarlo y digamos crear uno propio que sea bastante "ligero" y que soporte muchos users? Yo no se de programación por eso pregunto xP

A mi también me gustaba mucho, no hay manera de que funcione igual que los mensajes privados? Es decir que haya que actualizar manualmente y que no actualice cada 10 segundos?

Me gustaba poder enterarme de las respuestas que dejaban en los threads en los que participaba...

Espero que se pueda solucionar

Edicion:

Carlos, puedes verificar si la cantidad de posteos diarios creció luego de colocar las notificaciones? Yo creo que debería, ya que podíamos enterarnos cuando nos contestaban algo y así poder recontestar, creo que le daba más actividad al foro...

Última edición:
En lo personal me había gustado, pero tiempo después dejo de funcionar, solo aparecía que cargaba y jamás aparecieron las notificaciones...

Por lo que no me afecta, después de todo... tal vez era por lo mismo que comenta Carlos, por el trafico de usuarios.

Prefiero rapidez a un lujo... Ademas no puedes estar con el jesus en la boca cada que el foro se llena de gente. Lo digo por el pobre server...

A mi no me gusto xD lo desactive desde hace tiempo haha.

Ni modo, a mi si me gustó, cada mañana entraba a ver las notificaciones de los lugares en los que participé, de hecho hasta desactivé la suscripción por correo que se me hace más molesta... Pero bueno, todo por el buen funcionamiento del foro :encouragement::encouragement:

Puedo vivir sin el...
Aunque yo iba a recomendar que lo eliminaran, despues de un tiempo tantas notificaciones estaba de locos, jejeje

saludos

a mi desde un principio no me agradó, asi que estoy feliz de que lo hayan sacado, pero una cosa no me queda clara: el mundito sigue ahi...

¿sera la cache?

Me gustaba bastante, muy util para mi, ya que participo en pocos temas, y me entero lo que necesito sin estar con f5. Esperamos haber si el auto optimiza el codigo, para evitar estas sobrecargas, saludos.

la verdad nunca me gusto ese sistema de notificacines, pues siempre me confundia 😛7:

a mi tampoco me gustaba, siempre me confundia y me hacia procrastinar mucho 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás