Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos dijo ayer que andaba por los 1500.

Tengo una idea hagamos que baje de una vez, instalen la barra de alexa y listo! en cuestión de días entramos entre los 500 primeros!!

Carlos dijo ayer que andaba por los 1500.

Tengo una idea hagamos que baje de una vez, instalen la barra de alexa y listo! en cuestión de días entramos entre los 500 primeros!!

Eso de la barra de alexa es el mito mas grande entre los bloggers noobs

Eso de la barra de alexa es el mito mas grande entre los bloggers noobs

Es molesta la barra pero funciona, ¿De donde crees que alexa recopila toda la informacion? Si la instalas y visitas tus sitios mejorarán en el ranking de manera sorprendente.

El mismo Alexa dice lo siguiente:

Haciendo una mejor Internet

Alexa no podrían existir sin la participación de la comunidad con la Barra de herramientas de Alexa. Cada miembro de la comunidad, además de conseguir una herramienta útil, contribuye. Mediante el uso de las barras de herramientas de Firefox, Chrome e Internet Explorer, cada miembro aporta información valiosa sobre la web, cómo se utiliza, lo que es importante y qué no. Alexa devuelve esta información a la comunidad mediante las estadisticas de tráfico, enlaces relacionados, y mucho más.

Yo jamas he instalado la barrita, asi que no se que tan molesto sea... mis visitas ingresan en un alto porcentaje desde sus celulares (eso se ve en analytics), y mi alexa es de 67.XXX no creo que instalen la barrita en sus celulares... (alexa movil (WTF?))

Pero bueno, al final alexa no me da el dinero...

Yo tengo la barra, ayer Forobeta estaba por los 1107 y ahora esta en 1202.

Felicitaciones por el logro obtenido.!!!

pocos foros en español se puede dar ese lujo.! 😉

Ahora se nos hara mas facil para los que buscan un exchanger de confianza

que buena gracias carlos

Agradecería si ponen screenshot, por mi parte al iniciar sesión yo no tengo ningún problema por eso no puedo ver que es lo que me dicen.

Los rangos los sigo viendo en el mismo lugar.

Solucionado el problema de:

$bbuserinfo[username]. Gracias por iniciar sesión.

Ya debe aparecer correctamente el nombre de usuario.

Este problema no sólo es al inicio de sesión, también abarca las variables de frases "updatethanks" y "updatethanks_newemail" las cuales aparecen una vez el usuario actualice sus detalles desde el UserCP, de hecho, acá en Forobeta aún aparece "$bbuserinfo[username]" en el UserCP.

Saludos.

Parece que este tema disgustó a alexa, pues desde que se creó ha ido alejándose más del 1.000 en lugar de acercarse :ambivalence:

Parece que este tema disgustó a alexa, pues desde que se creó ha ido alejándose más del 1.000 en lugar de acercarse :ambivalence:

xD pues la verdad que si, pero de todas maneras 1249 sigue siendo muy buena posicion en Alexa, lastima que cada vez aumenta mas pero bueno.. ya volvera a bajar nuevamente.

Miraad la evolución de los últimos 14 días (Negativa, ya que sube):

alexafb.webp

Cada vez se aleja mas 1258.

Disculpen el OffTopic, Pero...

Aunque no lo crean; WarriorForum está arriba de Taringa en Alexa! Increíble! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás