Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Como hemos visto el foro sigue creciendo, cada día hay más usuarios.

Por lo que me he encomendado a la idea de buscar un nuevo moderador, y tal como en otras ocasiones les dejo la palabra a ustedes.

Puede decir quien o quienes les gustaría para moderador y dar sus razones, todo de manera libre.

Por el momento me reservo mis votos para un poco más adelante... aunque ya tengo algunos candidatos.

PD. Obviamente se necesitaría que el usuario aceptara XD, la moderación no te exige mucho solamente que ayudes con los temas del foro. Por lo general debe ser alguien que pase mucho tiempo acá.

Bueno yo podria dar una mano en el foro sin dudas, asi que si necesitas mi ayuda no dudes en consultarlo, no me viene nadie a la cabeza para recomendar espero se encuentre un buen moderados o varios (los que hay los hacen muy bien)

Saludos

Yo paso mucho tiempo acá. Me gustaria ser moderador, se puede postular uno mismo?

Propongo a mi amigo Enlace eliminado, mis razones:

- Cumple con el requisito de pasar buen tiempo aqui.
- Lo conozco personalmente (seremos promociones de universidad) y es confiable.
- Es bien dedicado a los temas informáticos (le creó una web a la profesora del curso de Administración en la Universidad).
- Maneja lenguajes de programación y blogging.
- Me comentó una vez que su sueño era ser admin del foro -jeje- (esto a modo de broma, tal vez me lo haya dicho en serio XD)

Sería bueno que se lo preguntes Carlos.

Se fue el sonido por un momento pero la fiesta en el foro continúa!...Exitos!

Lo pense mejor...

Si hubiese que postular a alguien mas, yo postularía a gente como Rafael_Osorio o Carpetilla.. que en experiencia propia, se me hacen personas muy serias en cuanto a Negocios, y muy buenas al trato. no se como va de tiempo Rafa, pero Carpetilla tiene muchas ocupaciones , así es que dudo que aceptara el cargo.

Última edición:
Propongo a mi amigo Enlace eliminado, mis razones:

- Cumple con el requisito de pasar buen tiempo aqui.
- Lo conozco personalmente (seremos promociones de universidad) y es confiable.
- Es bien dedicado a los temas informáticos (le creó una web a la profesora del curso de Administración en la Universidad).
- Maneja lenguajes de programación y blogging.
- Me comentó una vez que su sueño era ser admin del foro -jeje- (esto a modo de broma, tal vez me lo haya dicho en serio XD)

Sería bueno que se lo preguntes Carlos.

Se fue el sonido por un momento pero la fiesta en el foro continúa!...Exitos!
Estoy deacuerdo con esa propuesta, me parece alguien muy serio.

cesar Paz como moderador

Última edición:
Sería mejor si recomendamos a un user en lugar de estarse autonominando.
Como vemos todos a exepción de uno se an autonominado aquí, y la idea es ver si los demás te quieren como Mod.
salu2

Lástima que SN se fue aunque no aceptara yo votaria por el-

Sería mejor si recomendamos a un user en lugar de estarse autonominando.
Como vemos todos a exepción de uno se an autonominado aquí, y la idea es ver si los demás te quieren como Mod.
salu2

Quedate tranquilo que nadie va a elegir alguien que se autonomina, yo solo dije que si necesitaba una mano que se la daba sin problemas, y ademas de las condiciones que pide carlos deberia tener madurez y paciencia

Aunque parece un poco egoista de mi parte, me gustaría ofrecerme como moderador, y algunos de los motivos son los siguientes:

• Por un lado, sinceramente el foro me gusta, me gusto desde que entre (hace 5 meses y medio).
  • Nunca tuve un problema con alguien de aca, y creo yo que un mod lo que primero debe tener son responsabilidades.
  • Paso buen tiempo a diario en el foro (incluso en navidad y año nuevo :$).
  • Me se mas o menos bien las reglas, seria cuestion de sentarme un rato, leerlas 3 o 4 veces y listo.

Sinceramente no se que mas es lo que necesitaria un mod, es decir, debe ser alguien moralmente correcto, saber que esta bien y mal y ser alguien razonable, y creo cumplir esos asuntos..

A pesar de que, como dije, solo llevo 6 meses, me interesa mucho el sitio y aprendí mucho con él, por lo que siempre que se me presenta algo intento ayudar cuando puedo...

Repito, verdaderamente me encantaría ser Moderador, gracias Carlos.

P.D: Si hiciese falta podría darte mis datos personales como para que sepas quien verdaderamente soy, y sea como sea, es un voto de confianza de que no haré nada. 🙂

Postularía a Solonegocios, ahora a ver quien nos entretiene con sus critcas constructivas (?)

o en su defecto fakedark, que es uno de los mas antiguos.

Yo por mi parte me paso unas 15 horas diarias en la computadora, y el 80% las paso dentro de este foro. Me gustaria revisar las denuncias de los usuarios y aplicar las sanciones correspondientes.

mmm, voy a esperar que candidatos salen 😛

Se que voy a recibir muchos votos para moderador, pero no estoy disponible (?)

Propongo gente como "carpetilla", "fabriciov" "Cesardpaz" que siempre los veo por aqui 😛

Este ha sido un espacio pagado.

Bueno ahí les van dos de mis "gallos"

Vladimir Ceballos
Sanchez Toledano

Pienso que los dos pueden ayudar bastante a mantener la cordura del foro.

Bueno ahí les van dos de mis "gallos"

Vladimir Ceballos
Sanchez Toledano

Pienso que los dos pueden ayudar bastante a mantener la cordura del foro.

Sanchez Toledano me parece bien, pero al otro no lo conozco tan bien.

Tengo a tres en mente, frabiciov, Fabian Rodriguez y Inzombie #ehdicho no enserio si los veo bien.

Vaya! por lo que veo muchos del foro nos interesa el puesto, solo espero que el sea elegido sea una persona responsable y que no pierda la paciencia fácilmente ya que en for0blogg3rs me toco ver eso 😛

Ahora solo toca esperar quien será el nuevo mod 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás