Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me ofrezco como moderador,a diferencia de los postulados anteriormente dudo mucho que alguno sepa moderar un foro de pago como este..
Yo pienso que los conocimientos de Seo o de bloguear no sirven absolutamente de nada para administrar el correcto funcionamiento de un foro y mas de uno tan conflictivo ultimamente como lo es este...
Ninguno de los moderadores se molesta a visitar los ultimos temas creados en sus secciones y luego pasa lo que pasa,sobre todo en el area de negocios...

Tengo una gran experiencia en foros vbulletin ya llevo 3 en los que e sido el fundador,conozco todas las opciones y filtros que ofrece esta plataforma.

Saludos

Mi voto va también para el usuario Sanchez Toledano.

Aunque parece un poco egoista de mi parte, me gustaría ofrecerme como moderador, y algunos de los motivos son los siguientes:

• Por un lado, sinceramente el foro me gusta, me gusto desde que entre (hace 5 meses y medio).
  • Nunca tuve un problema con alguien de aca, y creo yo que un mod lo que primero debe tener son responsabilidades.
  • Paso buen tiempo a diario en el foro (incluso en navidad y año nuevo :$).
  • Me se mas o menos bien las reglas, seria cuestion de sentarme un rato, leerlas 3 o 4 veces y listo.

Sinceramente no se que mas es lo que necesitaria un mod, es decir, debe ser alguien moralmente correcto, saber que esta bien y mal y ser alguien razonable, y creo cumplir esos asuntos..

A pesar de que, como dije, solo llevo 6 meses, me interesa mucho el sitio y aprendí mucho con él, por lo que siempre que se me presenta algo intento ayudar cuando puedo...

Repito, verdaderamente me encantaría ser Moderador, gracias Carlos.

P.D: Si hiciese falta podría darte mis datos personales como para que sepas quien verdaderamente soy, y sea como sea, es un voto de confianza de que no haré nada. 🙂
+1

Soy una persona que conoce el "Trabajo" que haces como Moderador. Te considero "Apto" asi que te postulo xD

yo voy por sanchez toledano ... cae muy bien aunque nunca he tenido la posibilidad deconversar directamente con el.

jaja Rafael y Mejia, gracias por nombrarme ... ¿fue broma verdad? jaja

Podría abrirse una encuesta para tomar algunos 5 posibles candidatos y realizar su elección, previo aviso a los elegidos para ver el asunto del tiempo disponible.

y bueno.
Si ponen un moderador por zonas?
Así se les hace más fácil revisar sus respectivas áreas, porque a veces hay un reporte y veo que dos moderadores están en el mismo topic, luego uno sale y al rato recién interviene uno.
Cuando hay varios reportes por allí.
Es una sugerencia, para el reordenamiento, pero que se implemente con el(los) nuevos(s) Mod.
Salu2

y bueno.
Si ponen un moderador por zonas?
Así se les hace más fácil revisar sus respectivas áreas, porque a veces hay un reporte y veo que dos moderadores están en el mismo topic, luego uno sale y al rato recién interviene uno.
Cuando hay varios reportes por allí.
Es una sugerencia, para el reordenamiento, pero que se implemente con el(los) nuevos(s) Mod.
Salu2

Es mejor que un moderador pueda actuar en todo el foro.

Si no, podría darse el caso de haber un problema en una sección, y un moderador de otra sección online que no puede hacer nada al respecto.

Yo me autopostulo, si soy elegido ayudaria de manera incondicional a cada usuario ofreciendo un servicio inmediato. Soy justo con las desiciones que se deben tomar. Por lo general paso mucho tiempo en el foro leyendo cada detalle que acontece. Me se las reglas del foro al derecho y al reves, desde que cometi mi primer y unico error. Nunca he tenido problemas con usuarios del foro. Ya casi cumplo un año en el foro, por lo que subire de rango seguramente. Ayude en el caso caruso para poner la denuncia respectiva. Si esto sirve para ser el proximo moderador lo recibire con mucho agrado. Exitos!

Yo me autopostulo, si soy elegido ayudaria de manera incondicional a cada usuario ofreciendo un servicio inmediato. Soy justo con las desiciones que se deben tomar. Por lo general paso mucho tiempo en el foro leyendo cada detalle que acontece. Me se las reglas del foro al derecho y al reves, desde que cometi mi primer y unico error. Nunca he tenido problemas con usuarios del foro. Ya casi cumplo un año en el foro, por lo que subire de rango seguramente. Ayude en el caso caruso para poner la denuncia respectiva. Si esto sirve para ser el proximo moderador lo recibire con mucho agrado. Exitos!

Me parece que Carlos ya te había propuesto a ti, entre otros. No hace falta que te autopostules.

Lástima que SN se fue aunque no aceptara yo votaria por el-
...

Por neutralidad, amabilidad, inteligencia y respeto a Sanchez Toledano, una gran persona que se la lleva bien con todos y siempre esta dispuesto a ayudar de alguna u otra forma.

Por cierto, y como sugerencia, igual sería bueno que se incorporase más de un moderador.

Opto por Rafael Osorio, pasa mucho tiempo en di Lo que Quieras, seria bueno que se ocupe en algo mas productivo como atender las denuncias. Claro si el quiere.

PD: Para la votación no se debería permitir CURIOSOS, por el simple hecho de que son users con poco tiempo, es mi humilde opinión.

Pues aunque han hablado mucho de mi yo me ofrezco, esto de la moderacion es algo que me gusta mucho, actualmente soy administrador de un foro de amigos españoles!

Paso mucho tiempo en el foro casi todo el dia, me gusta colaborar, soy comprensivo y muy amable en la mayoria de los casos!

Aunque ha pasado todo esto de las estafas lo cual ya aclare!

Yo me ofrezco!

Opto por Rafael Osorio, pasa mucho tiempo en di Lo que Quieras, seria bueno que se ocupe en algo mas productivo como atender las denuncias. Claro si el quiere.

PD: Para la votación no se debería permitir CURIOSOS, por el simple hecho de que son users con poco tiempo, es mi humilde opinión.

+1...
Por allí hablo un chiquillo de 5 mensajes.
Sugiero que solo podamso votar los que son a partir de beta, así no tenemos en cuenta el voto de aquellos que no integran aún la comunidad.

Igualmente ya veo algunos fuertes candidatos, aún no me decido por quién votar, pero ya ví al indicado por aquí.
Salu2

Aunque nosotros votemos, la última palabra la tendrá Carlos, de modo que no hemos de preocuparnos por el voto de los usuarios que recién se han registrado.

Me gustaría ser moderador, paso mucho tiempo aquí, además conozco las reglas ( de los errores se aprende), tengo regular tiempo aquí en el foro de registrado, soy confiable, mi itrader me respalda, soy responsable en los trabajos y mucho más.....para terminar lo dejo a su disposición...sólo es un breve comentario mío para su conocimiento...si desean hablar conmigo no duden en contactarme.

solo es una opinión ;D

Saludos

Silvestre o Ceto también son buenos candidatos.

yo me ofrezco

tengo tiempo suficiente para moderar en el foro y algunos conocimientos que les pueden ser útiles algunos usuarios

Hola, yo no cumplo ningún requisito y de hecho no estoy interesado, pero por curiosidad, ¿están remunerados económicamente los mods?

Si la pregunta es demasiado privada me la puedes borrar, no pasa nada.

Un saludo.

Hola, yo no cumplo ningún requisito y de hecho no estoy interesado, pero por curiosidad, ¿están remunerados económicamente los mods?

Si la pregunta es demasiado privada me la puedes borrar, no pasa nada.

Un saludo.

No están remunerados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás