Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que aquí aún no se vota, pero de todas maneras asumo que los más "sugeridos" llegarán a una votación general... ¿o será palabra definitiva del admin al final?

Vean más el criterio de los usuarios y personalidad porque veo muchos argumentos ad-hominem

Los que ya tengais tiempo por este foro sabreis quien esta mas preparado para un cargo asi, que no es mas que participar y saber hacer cumplir las normas.

Un saludo y suerte para el que sea nuevo moderador!

Sanchez Toledano se lleva mi voto, pero me parece mucho que Knelita es una user de experiencia y madurez, ella también podría ser perfecta para el cargo, lee comprensivamente.

Yo voto por Sanchez Toledano

Yo igual creo qeu Sanchez-Toledano, siempre es de los que mas ayudan 🙂
También estaria Silvestre
🙂

fuente ovejuna, todos a una. declino mi candidatura y le cedo el voto a Sanchez Toledano

Creo que tendría que tomarse en cuenta un buen porcentaje de Antiguedad + Itrader + Activo + Humildad..
2 de todos los que se postularon creo que se lo merecerían.. los demás solo quieren el puesto para alimentar su EGO!

Espero que se tome a uno que haga buen trabajo y sobre todo que le haga más liviana la carga a los moderadores ya elegidos 😀

Mi voto está entre carpetilla y Vladosoft ....

Dejando a un lado mi situaciòn, creo que seria personas como Fabian Rodriguez, cesardpaz, el mismo Mejia, uno que se llama Luis Morales (osea yo), esos son mis vootoos!

Toledano moderador (Y)

Gracias a Hermanito y Nachitox por proponerme como mod! Ya se que nadie mas estará de acuerdo con ellos, pero realmente me gustaría mucho el cargo, de hecho tengo algo de experiencia ya que soy administradora de un foro pequeño (de vBulletin también, por lo que conozco un poco las herramientas de moderación) y aún así paso muchas horas en Forobeta.

Me gusta hacer que la gente respete las reglas, simpre leo todo en profundidad y me intereso por todo lo que pasa en el foro.

Bueno bah igual no van a elegirme, solo decir que si me gustaría ser moderadora y volver a agradecer a Hermanito y Nachitox que pensaron en mi. (espero que no se burlen demasiado en DLQQ)

Por cierto, comenté el tema pero no deje mi voto
+1 carpetilla
Es uno de los pocos profesionales que leo a diario

Bueno, yo sugiero a alguien confiable, seguro, serio, que se pase las horas en el foro, que no tenga mucho trabajo, que le guste ser moderador y que tenga mucha experiencia.

carpetilla, así que bueno, como todos dicen...

En fin, me caen bien, son confiables, son buenos usuarios y estoy seguro de que serían buenos moderadores, aunque... estoy yo, jajaja xD

PD: Me da gracia que users de Julio, Agosto ya se autonominan como mods, jajaja.

Última edición:
Joaco moderador (?)

Mis candidatos:

Silvestre
Oscarva
Knelita
Yo

Gracias a Hermanito y Nachitox por proponerme como mod! Ya se que nadie mas estará de acuerdo con ellos, pero realmente me gustaría mucho el cargo, de hecho tengo algo de experiencia ya que soy administradora de un foro pequeño (de vBulletin también, por lo que conozco un poco las herramientas de moderación) y aún así paso muchas horas en Forobeta.

Me gusta hacer que la gente respete las reglas, simpre leo todo en profundidad y me intereso por todo lo que pasa en el foro.

Bueno bah igual no van a elegirme, solo decir que si me gustaría ser moderadora y volver a agradecer a Hermanito y Nachitox que pensaron en mi. (espero que no se burlen demasiado en DLQQ)

Es verdad, ahora que lo pienso, vos serías buena moderadora, además son todos hombres los moderadores y capás que se podría mejorar un poco teniendo opiniones diferentes.

bueno, usted seria buen mod.

bueno para mi los mejores seria:
Vladosoft, carpetilla, knelita, fabriciov y Vladimir Ceballos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás