Fadava
Ni
Verificación en dos pasos activada
A todos nos sobra tiempo 😛 jaja, siempre veo a todos conectados jaja.
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A todos nos sobra tiempo 😛 jaja, siempre veo a todos concetados jaja.
Concetados? Nueva palabra?
Se entiende que fue un error de tipeo :top:
Comparto fielmente la propuesta de colocar a alguien que lleve mucho tiempo y mensajes en el foro, alguien del grupo de los que nos registramos desde los primeros días de existencia de ForoBeta. Siendo así las cosas yo podría autopostularme pero sinceramente no me daría abasto, no tengo tiempo de nada.
Así pues creo que no hay mejor persona para el trabajo en estos momentos más que Sanchez Toledano, desde que estábamos en foro bloggers siempre demostró ser una persona centrada y -cuando se lo propone- conciliadora. Además me agrada la forma en que usa el sarcasmo de manera sutíl xD
Otros candidatos que podría proponer serían Jhon MV (antes mosarella) por que siemrpe anda aquí en el foro y por lo general es una persona conciliadora que no se mete en problemas. Igual está John Stwar (antes Publistyle) que es un excelente negociante, persona y gran amigo... aunque el inconveniente con él es que dudo que disponga de tiempo.
Edito para añadir: otro usuario que se merece todo mi respeto y por ende me atrevo a proponer, es kippers. Gran negociante, siempre atento y jamás en su estancia aquí ha incurrido en faltas; es una persona sobradamentr seria y me atrevo a decir que muy querido en el foro.
Sánchez Toledano o Julcar definitivamente...
Ps: Debe ser programador.. LOL
Si me eligen como su moderador en ForoBeta prometo menos tiempo de espera entre mps, menos estafas, más foronovelas. :marchmellow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.