Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A todos nos sobra tiempo 😛 jaja, siempre veo a todos conectados jaja.

Última edición:
Disculpen si hago off topic, creo que aquí se deberían de sugerir moderadores, no pelearnos entre nosotros o decir "este no sirve" "este es un viejo" etc. SIEMPRE Y ANTE TODO, DEBE DE EXISTIR EL RESPETO ENTRE NOSOTROS, que además de usuarios, somos personas, seres humanos. Porque están desvirtuando un tema que simplemente solicita moderadores para el foro.
Hace poco menos de un año que estoy aquí creo, y también modero un par de foros, yo estaría dispuesto a ser un moderador IMPARCIAL.

Si lo deseas Carlos, sabes que podes contar conmigo.

:top:

Última edición:
Sánchez Toledano o Julcar definitivamente...

Ps: Debe ser programador.. LOL

Voto por ...

Vladimir Ceballos
Sanchez Toledano

Saludos!

Comparto fielmente la propuesta de colocar a alguien que lleve mucho tiempo y mensajes en el foro, alguien del grupo de los que nos registramos desde los primeros días de existencia de ForoBeta. Siendo así las cosas yo podría autopostularme pero sinceramente no me daría abasto, no tengo tiempo de nada.

Así pues creo que no hay mejor persona para el trabajo en estos momentos más que Sanchez Toledano, desde que estábamos en foro bloggers siempre demostró ser una persona centrada y -cuando se lo propone- conciliadora. Además me agrada la forma en que usa el sarcasmo de manera sutíl xD

Otros candidatos que podría proponer serían Jhon MV (antes mosarella) por que siemrpe anda aquí en el foro y por lo general es una persona conciliadora que no se mete en problemas. Igual está John Stwar (antes Publistyle) que es un excelente negociante, persona y gran amigo... aunque el inconveniente con él es que dudo que disponga de tiempo.

Edito para añadir: otro usuario que se merece todo mi respeto y por ende me atrevo a proponer, es kippers. Gran negociante, siempre atento y jamás en su estancia aquí ha incurrido en faltas; es una persona sobradamentr seria y me atrevo a decir que muy querido en el foro.

Última edición:
ejem... volvi a soñar que me nombraban moderador

Comparto fielmente la propuesta de colocar a alguien que lleve mucho tiempo y mensajes en el foro, alguien del grupo de los que nos registramos desde los primeros días de existencia de ForoBeta. Siendo así las cosas yo podría autopostularme pero sinceramente no me daría abasto, no tengo tiempo de nada.

Así pues creo que no hay mejor persona para el trabajo en estos momentos más que Sanchez Toledano, desde que estábamos en foro bloggers siempre demostró ser una persona centrada y -cuando se lo propone- conciliadora. Además me agrada la forma en que usa el sarcasmo de manera sutíl xD

Otros candidatos que podría proponer serían Jhon MV (antes mosarella) por que siemrpe anda aquí en el foro y por lo general es una persona conciliadora que no se mete en problemas. Igual está John Stwar (antes Publistyle) que es un excelente negociante, persona y gran amigo... aunque el inconveniente con él es que dudo que disponga de tiempo.

Edito para añadir: otro usuario que se merece todo mi respeto y por ende me atrevo a proponer, es kippers. Gran negociante, siempre atento y jamás en su estancia aquí ha incurrido en faltas; es una persona sobradamentr seria y me atrevo a decir que muy querido en el foro.

Sí, también iba a sugerir a kippers, pero hace tiempo que no lo veo, no se si es que tuvo algún problema o es que yo no lo he visto, ajja.

Me parece que el moderador debe ser alguien con mucha antiguedad en el foro.

Entonces la opción es Sanchez Toledano 😀

Yo voy por...

Sanchez Toledano

Se ve que este foro cuanta con un gran equipo tecnico,esta bien entrar a un foro tan participativo como este,seguro que el admin sabra tomar una buena decision...

Yo tambien voto por Sanchez Toledano, me han hablado muy bien de el

Si me eligen como su moderador en ForoBeta prometo menos tiempo de espera entre mps, menos estafas, más foronovelas. :marchmellow:

Es probable la decisión se tomé hasta el fin de semana 🙂

Si me eligen como su moderador en ForoBeta prometo menos tiempo de espera entre mps, menos estafas, más foronovelas. :marchmellow:

Entonces te quiero como moderador, es justo lo que yo quería. Lo digo en serio!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás