Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces para que _______ escribo todo lo de arriba ¬¬.

Lo mejor seria los deditos y la actividad, o como mejor alternativa los eliges tú.

Me baso en los votos pero también reviso las opiniones... no basta decir que el que tiene más amigos es el que va a ganar. Tiene que ser moderador aquel que no tenga conflictos con los otros usuarios y que sepa atender los problemas, además de tener paciencia y no explotar a la primera provocación.

No quiero batallar con usuarios que se registren para votar doble, andar checando ips etc.

Prefiero que expongan sus opiniones 🙂

Bueno, en definitiva confío en tu buen criterio y sentido común, supongo que no harás caso a la cantidad de barrabasadas que han puesto en este tema y elegirás a los mas serios...

Es solo uno?

Si elegir al que más les gusta es una mala manera, los sistemas democráticos del mundo están mal 0.0 Casi nunca se elige al más capaz, sino al más carismático, pero bueno, es así, estamos en democracia.

Bueno, en definitiva confío en tu buen criterio y sentido común, supongo que no harás caso a la cantidad de barrabasadas que han puesto en este tema y eligirás a los mas serios...

Ejem.. Ejem.. Sin Comentarios.. Ejem.. Ejem..

Edit:

Ass licking time? (Aqui imaginar TrollFace) (Infraccion en 3..)

Última edición:
ya deberían cerrar el tema, antes de que se sigan peleando XD
El método ya está y no creo que haga votación que falte, porque seguro vendrá el grupito a hacer su propaganda de último día a puertas de la salida.

Que cojan las actas y sumen los votos XD

Alabo la paciencia de Carlos Arreola, Andriyleu tomátelo con calma, solo es un foro y solo es la elección de un moderador, no es el fin del mundo ni mucho menos.

La verdad ser moderador no es nada agradable al menos para los negociantes, ya que sería incómodo lidiar con las quejas e impartir infracciones y luego pedir que te vendan algun servicio.

ya deberían cerrar el tema, antes de que se sigan peleando XD
El método ya está y no creo que haga votación que falte, porque seguro vendrá el grupito a hacer su propaganda de último día a puertas de la salida.

Que cojan las actas y sumen los votos XD
Yo no veo peleas, simplementa que hechan indirectas y no dicen nada en concreto.
Al final 7mix será quien toma la desición, y aunque yo según me propuse y varios apoyaron la idea, mi voto lo di para Toledano.

Ejem.. Ejem.. Sin Comentarios.. Ejem.. Ejem..

Edit:

Ass licking time? (Aqui imaginar TrollFace) (Infraccion en 3..)

No entiendo que querés decir con esto, ni lo que dicen los demás, yo solo digo que confío en el buen criterio de Carlos, y eso no tiene nada que ver conmigo, obviamente se que no me va a elegir a mi.
De hecho lo que escribí hace ya unos días lo dije casi en broma, pero se han propuesto a usuarios que de sobra se ve que no van con el cargo.

Los que propuso Carlos me parecen bien, no hagan de esto otra foronovela por favor!

Yo creo que como se esta haciendo esta bien, pasas y dices quien crees además con los deditos no sirve
ya que muchos no lo dan cuando los ayudas y otros se la pasan pidiendolos por cualquier cosa
🙂

Opino que se cierre este tema. Me he dado el tiempo de revisar la mayoría de comentarios y por lo que veo hay 2 personas que tienen que ser elegidos. No es cuestión de amistad, sino de experiencias con el usuario y de su reputación en el foro.

Luis Morales para moderador! Mas Foronovelas, menos hacker y estafadores, nuevas reglas para hacer negocios, mas tiempo en forobeta! .

Leyendo lo último que se ha escrito diré que los que hemos votado a lo largo del tema no nos hemos registrado ayer precisamente, y a mí nadie me ha dado un dólar.

¿Ya los escogieron?

Paso a cerrar el tema, espero hoy anunciar al moderador o en todo caso hacerlo mañana...

Tiempo de espera en mensajes privados reducido de 60 segundos a 30

Una de las sugerencias que más constantemente veo es disminuir el tiempo de espera entre mensajes privados.

Ha sido cambiado finalmente de 60 segundos a la mitad 30 segundos.

Excelente, no era algo que me molestara porque creo entender el motivo de los segundos de espera, pero APLAUDO el cambio.

Perfecto, así ya no veré nunca más el mensajito ese que salía xD

Buenisimo! Hacia bastante que estabamos esperando este cambio..

Si,, ese mensajito me desesperaba y me hacia perder mucho tiempo util.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás