Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero no me muestra donde me han contestado!! Muestra cualquier cosa, tal como cada nuevo comentario en DLQQ (comprendo que porque alguna vez participé allí)... Y esas cosas también aparecen en el home, no digo que sea exactamente igual.

En fin, gracias por informarme de como desactivarlo, lo haré. Saludos!

Claro, porque el sistema asume que te han contestado, para eso hay que desactivar los reply threads desde tu perfil.

Además el sistema de notificaciones funciona desde cualquier tema, a diferencia del top 10 que solo sirve en el home.

Creo que muchos están exagerando con este plugin, anda perfecto, si no les gusta ver tantas respuestas de topics, desactiven esa opción en el panel y listo.

Creo que muchos están exagerando con este plugin, anda perfecto, si no les gusta ver tantas respuestas de topics, desactiven esa opción en el panel y listo.

Gracias por tu comentario, efectivamente a mi me parece una opción más en el foro.

Estaría MUY bien que también reflejara los nuevos mensajes privados sin necesidad de actualizar la página, tal y como pasa ahora con los threads.

No sé si es posible, pero como ya digo sería perfecto.

mmmm excelente idea pero se vuelve estresante ya que automática mente te informa de todo y da pereza jejeje, en mi opinión

Nos hace sufrir alexa 😱 hoy 1,001

A 1 xD digo que ya no tarda menos de 24 horas que ya pase a los 1000 :encouragement:

Me fallo el calculo, dije que hoy ya estábamos en 1000 pero no, creo que Carlos si le atino...

Siento que estamos esperando las 12 para que sea año nuevo!.. jajajaja:drunk:

1001 :love_heart:

felicitaciones!!!! contenta de pertenecer a esta comunidad 🙂

Ya estamos en 1001 jeje. Falta poco para estar entre las 1000 mejores webs del mundo.

¡Felicidades!

1001, Una Odisea en el Espacio

Como mencione antes me gusto, pero debo mencionar que en estos últimos 3 días me tarda mucho en carga la barra de novedades...

Creo que acabamos de pasar al 1000, alguien más lo ve?

Edito: he vuelto a mirar y ha vuelto al 1001 :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás