Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se ve muy bien, me encanto el color, sera porque es del color de los dolares ?? Acertada decisión Carlos !

Esta bien ese pero no se hará un rango de Soporte Tecnifico, aunque muchos digan que es el mismo de programador pero no es así, es muy distinto.

Me gusta el rango xD y como dicen el color verde se ve muy bien, hasta me dan ganas de comenzar de exchanger xD

Actualización a Vb 4.1.7

Se ha actualizado a la ultima versión de vbulletin, pueden notificar los errores en este hilo... a primera vista parce que son relacionados con la plantilla.

En el transcurso del día intentaré repararlos.

Bueno a primera vista faltan las imágenes en los foros. Aunque supongo que ya lo sabrás.

No noto mucho cambio pero bueno como ya te dijeron .. Las imagenes de los foros 🙂

Si eso parece ser el primer error, he notificado al creador de ese producto porque mucho no puedo hacer a primera vista.

no aparece el nombre de user al iniciar sesion... aparecen otros caracteres raros 🙂

No si sea un error , pero aparecen los rangos en la parte izquierda de la foto del perfil , se ve mal :encouragement:

pues por mi parte tengo 2 problemas, algunas veces al intentar iniciar sesion, me sale que es incorrecto y en la otra opcion que te da para iniciar sesion y lo hago ya no tengo problemas.

Ya que inicia la sesion no sale nuestro nombre de usuario, ese seria el segundo problema...

El primero que les comento me sucede más en mi telefono :S

Agradecería si ponen screenshot, por mi parte al iniciar sesión yo no tengo ningún problema por eso no puedo ver que es lo que me dicen.

Los rangos los sigo viendo en el mismo lugar.

Solucionado el problema de:

$bbuserinfo[username]. Gracias por iniciar sesión.

Ya debe aparecer correctamente el nombre de usuario.

Cuando intentas cerrar sesion la plantilla se vuelve gris ahora mismo no he tenido problemas para accesar pero en mi celular si, no sabria como darte un print..

Por lo mientras te dejo ese problema.

Cuando intentas cerrar sesion la plantilla se vuelve gris ahora mismo no he tenido problemas para accesar pero en mi celular si, no sabria como darte un print..

Por lo mientras te dejo ese problema.

No me parece un problema, creo que es natural del tema volverse gris cuando se va a cerrar dando a entender que se va a apagar.

No me parece un problema, creo que es natural del tema volverse gris cuando se va a cerrar dando a entender que se va a apagar.

jjeje, sii, asi me aparece a mi pero desde hace mucho, es un bonito efecto como despidiendote al mas puro estilo Windows XP.

Por mi parte no he tenido ningun problema con esta nueva version ! Saludos !

Enlace eliminado

Adjuntos

• forobeta.webp
    forobeta.webp
    15,4 KB · Visitas: 81
Las imagenes en las categorias !!! ya me habia acostumbrado sin las imagenes se ve perdon pero un poco feo el foro

Si ya ahora se ajustaron las imágenes, al parecer la actualización no ha sido tan dolorosa después de todo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás