Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo soy de las personas que le cuesta mucho adaptarse a los cambios, pero he de confesar que esta nueva apariencia del blog me ha gustado muchisimo, y hasta me parece que carga más rápido que antes! Buen trabajo chicos!

Yo creo que si fuera más ancho, nadie se quejaría. No se puede conformar a todos, jaja

Como dije antes, a mí me gusta. No hay problema con el cambio.

Saludos.

mm un poco mas minimalista me gusta, pero en realidad no me gusta mucho la apariencia, creo que se hubiera podido lograr un foro mas profesional, pero bueno el caso no todos tenemos los mismos gustos, un slaudo 😀

Jejeje se actualizo justo en mi cumpleaños :fatigue: ... ya me re había acostumbrado al otro.

No me gusta mucho que se diga, pero es cosa de acostumbrarse. Aunque un poco mas ancho estaria bien.

esta muy lindo, menos pero no se a otros que les parecera mi opinion pero la parte de la cabezera ese color naranja no cae para nada con los demas colores, sabemos que es el color que identifica pero creo que no va. saludos

Creo que solo le cambiaria el color de fondo, el resto esta bastante bueno. 😉

yo sinceramente me gustaba mas el anterior aun que este no esta mal, supongo que sera cuestion de acostumbrarse como dicen los usuarios de arriba 😉

Un saludo

Creo que hay que adaptarse un poco, cuando entre pense que era problema de mi navegador jaja

Mejoraría algunos detalles , pero solo es cuestión de acostumbrarse 🙂

Saludos

El fondo azul claro no combina con el naranja que identifica a forobeta a mi parecer el mejor color que combina con el naranja es el negro hablo del fondo del foro

Yo creo que si fuera más ancho, nadie se quejaría. No se puede conformar a todos, jaja

Como dije antes, a mí me gusta. No hay problema con el cambio.

Saludos.

quizas yo me quejaria 😀, no me gustan las webs tan anchas :S

Saludos!

Yo pensé que no me había cargado el css del sitio, después me di cuenta que era theme nuevo xD

Me gusta el cambio, felicitaciones por el gran trabajo!

opino lo mismo me encanto el diseño estilo metro todo esta excelente menos el fondo creo que no coincide con el header es mi opinión en todo lo demás esta perfecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás