Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En mi opinión se ve demasiado plano. Los colores están bien y la distribución, pues hombre, mucho no se puede cambiar.

Podrías probar a meter algún degradado CSS de los fondos. Un degradado muuuuy suave. Eso puede darle un poco de "relieve" al theme sin tener que usar bordes. Suele funcionar.

En mi opinión se ve demasiado plano. Los colores están bien y la distribución, pues hombre, mucho no se puede cambiar.

Podrías probar a meter algún degradado CSS de los fondos. Un degradado muuuuy suave. Eso puede darle un poco de "relieve" al theme sin tener que usar bordes. Suele funcionar.

Una de las ideas principales del nuevo theme es precisamente eliminar los relieves 🙂

Ha quedado genial! 😀

¿En que navegador?

Acá se mira correctamente desde chrome, tiene fondo blanco.

Yo estoy en chrome 21.x.

Quizás te funciona bien por que estés subscrito a pocos post o algo, ¿A alguien más le pasa?

*Caché borrada por completo y sigue igual ;-)

Yo estoy en chrome 21.x.

Quizás te funciona bien por que estés subscrito a pocos post o algo, ¿A alguien más le pasa?

*Caché borrada por completo y sigue igual ;-)

Esperemos a ver si a alguien más le pasa, tengo varios temas a los que me he suscrito y no lo miro ni cerquitas como lo ves tú, ¿probaste en otro navegador?

ME gusta el nuevo diseño, (ms social) carga mas rápido el sitio, lo único que cambiaria es el fondo a uno mas oscuro. Lo demás me gusta ser original es muy importante.
saludos

PD: al principio pensé que algo andaba mal con mi navegador, que idioota jaja

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] No se si les pasara a todos o solo soy yo pero en la parte de "Notificaciones" el texto que esta por debajo no es visible, aqui una imagen:

Notificaciones 1.webp

Y este es el texto que no esta visible:

Notificaciones 2.webp

Saludos!
PD: También borre el cache

Carlos todo bueno , lo unico ese fondo dejalo oscuro para que haga contraste con lo claro del theme .
Saludos.

Carlos todo bueno , lo unico ese fondo dejalo oscuro para que haga contraste con lo claro del theme .
Saludos.

El tema por lo pronto no va a sufrir grandes modificaciones, saludos.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] todo bien pero pienso que los rangos estan muy feos, ah y tendrias que aprovechar para presentarlos TODOS como los rangos 3.0 o 2.1 no? :encouragement:

Me gusta el este diseño, pero seria genial si arreglaran lo del Head, lo noto muy Pobre 😕
solo eso, todo lo demas esta muy bueno :encouragement:

Al pasar las horas me ha pasado de gustar a parecer demasiado sobrecargado. Los colores no están bien elegidos, cansan rápido los contrastes que tiene actualmente.

¿A alguien más le pasa?

Me gusta el nuevo contraste de colores. No me gusta el header/logo.

me encantaa!! la verdad que es hermoso el nuevo diseño, sin duda una gran mejora para el foro, lo uncio que yo agregaria y que lo vi en varios temas (imagino que estarian probando estilos) es que sea mas ancha, 1024 me parece una medida buena.

Muy padres los íconos de los temas :encouragement:

Quiero tener la posibilidad de volver a elegir el estilo viejo..... gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás