Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se ve bonito pero a mi me molesto algo los colores al ojo parece muy fuerte, me gustaba mas el otro pero bueno me acostumbrare. buen trabajo

Me quedo con el diseñoa anterior, tal vez por la costumbre, pero bueno jaja. Igual buen trabajo
Saludos

cuando los pones en fluid ya tu vida cambia 🙂!!!

Esta muy guapo el tema, menos mal soy de las personas que se adaptan rapidamente a cambios, aun a si tengo un error o no se si soy yo, pero no visualizo el editor de texto.

Cuesta adaptarse al nuevo diseño pero me gusta!

Se ve bien ^^...

A mi en lo personal me encanto muchísimo,se ve super moderno,muy estilo metro jejeje,enhorabuena por el cambio.

me agrada el cambio se ve mas moderno ...buen trabajo! :encouragement:

Me gusta como quedo el foro con este nuevo tema, ademas he apreciado mas rapidez a la hora de cargar.

Los colores solidos van perfectos, pues le aportan sobriedad al foro. Se ve muy elegante, saludos !

A mi no me gusto nadita XD, parece más sencilla pero muy "chillona" pero ya nos acostumbraremos xD

Sigo con la idea del logo, no me deja a gusto 😛

En Windows 8 el Office 15 te deja seleccionar temas que son mas que figuritas raras (Como la del logo anterior pero más moderno) y tal vez al header le iría bien algo así 😛7:

- - - Actualizado - - -

Por cierto a los que no les gusta, abajo seleccionen el theme "Fluid" y todo se arregla :encouragement:

Personalmente me gusto mucho el diseño, pero, la mezcla de colores no va muy bien, creo que uno se confunde mucho en algunas cosas, no s esi va con intención ,pero bueno, los que llevamos tiempo en el foro, sabemos bien la mayoría de las funciones, pero hace poco me llego un MP de una usuario preguntándome algunas cosas básicas :distant:

Uy esos tonos grises que esta tomando me gustan 😀 jejejeje , esa botonera esta nice .... un poco mas oscuro y armo mi carpa a tiempo completo en FB. 😀

Me gustó demasiado, un poco cuadrado creo yo, el otro era más redondo pero no importa!

A mi me gusta mas que el anterior la verdad, mas ameno a la vista

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

Me gusta.:encouragement:

me encanta este nuevo tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás