Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo poco tiempo en el foro pero un usuario que para mi aporta, aparte de muchos otros es [MENTION=4871]truesouth[/MENTION]

Gracias por tomarme en cuenta Angel, no es el problema el trabajo ahora... es principalmente mi salud que cada vez me consume mas la enfermedad ... hoy uno de los peores días.

lo lamento mucho amigo, no queda mas que intentar salir adelante, te deseo una pronta mejoria.

Animo

Mi voto va para [MENTION=2025]alf33[/MENTION]
Lo conozco desde hace muchos años y sé que es una gran persona, así como responsable con sus obligaciones.
Gracias Rogg, un honor que alguien me haya propuesto. 😎

Mi voto tambien es para [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]
ambos son usuarios de respeto, suerte.

Propongo a [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] y [MENTION=2025]alf33[/MENTION]

Propongo a [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] no estaría mal que moderara 😉

Opino lo mismo
[MENTION=4871]truesouth[/MENTION] buena opción y hace bastante aportes desinteresados.

También me parece buena opción si ramón no dispone del tiempo,
que [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] tome el puesto, ya que el mismo se presento voluntario y eso tiene mucho valor sin mencionar el tiempo que lleva en el foro.

yo voto Por [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] un gran usuario que aporta bastante

Enviado desde mi U8800 usando Tapatalk 2

Es dificil, pero mi voto es para [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

Mi voto es poruna cuestoin de que [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] es un user totalmente desinteresado en sus aportes, comparte mucho en el foro y muchos le debemos bastante por eso que nos comparte y aun asi los sigue haciendo. Ahora, si necesitamos a alguien ams veterano en el foro creo que [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] lo es y es respetado.

Podria Truesouth presentarse por aqui para hablar al respecto ?

Propongo a 2 muy buenos usuarios: [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] son muy simpáticos y siempre están muy atentos a lo que sucede en el foro sin mencionar que llevan un largo tiempo en el foro, no seria mal que estuvieran como moderadores.

Hay muchos en la baraja, me gustaria [MENTION=1356]Alexander[/MENTION], [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION](este men es una recocha xD) o [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] :encouragement:

Propongo a [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION], lo veo con permanencia contínua en el foro

Yo propongo a

[MENTION=523]HADES-X[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Me falta uno que el nunca ha tenido infracciones en forobeta me lo pueden recordar

Propongo a [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION], lo veo con permanencia contínua en el foro

Gracias por proponerme :encouragement: Aunque sí tengo tiempo para el foro, me leo muchos mensajes, creo que me falta antigüedad y aportes :fatigue: Pero sin duda si quieren por mí no hay problema xD

Mi voto para Abel Chavez

Mii Voto es para cicklow

Hola,

Muchas gracias a quienes piensan que puedo desempeñarme en la labor de moderador en ForoBeta :encouragement:

Por mi parte no tengo inconveniente alguno en cumplir con la función, y poder contribuir con el fin de seguir mejorando esta gran comunidad.

Saludos!

- Fernando

Gracias a los que votaron por mi che 😀

Mi voto es para [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] siempre muy buena onda en todo.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás