Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo que debería de prevalecer la antigüedad de entre todos los seleccionados y que esten dispuestas a ser moderadores.

Mi voto es por [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] también puede ser [MENTION=1014]rockoco[/MENTION] una alternativa 😛7:

Yo queria votar a wsoulrc !! :'(

Yo voto por [MENTION=10463]Tony[/MENTION] y por [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] :encouragement:

Se acordaron de mi :sorrow:

Pues por mi parte dispuesto aunque bueno las elecciones las tengo perdidas prácticamente jeje. Como sea si se me ofrece la oportunidad de colaborar, ahí estaré :encouragement:

Mi Voto es para [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] , Excelente Usuario y Persona 🙂

Se crea subforo de Drupal y se despega Vbulletin de otras plataformas

Se ha creado el subforo de Enlace eliminado dentro del apartado de otras plataformas, que aunque no tiene muchos temas esperemos de a poco se vaya volviendo más popular.
Enlace eliminado
Además el foro de Enlace eliminado que antes se ubicaba en el apartado de otras plataformas ha pasado a ocupar un espacio junto con otros cms como wordpress, blogger y joomla.

Enlace eliminado

Me parecía un cambio justo y necesario para las dos plataformas que se han vuelto muy populares. No olviden sugerir cuando piensan que algún foro ya no debe existir o cuando en cambio, otro debería ocupar un mejor lugar.

Muy buena actualización! :encouragement:

Buena actualización, así usuarios de drupal & vBulletin podran pedir ayuda o consejos sobre estas.

Bueno pues muy bien, son dos plataformas grandes y muy usadas por los Users de Forobeta, acertada decisión!

No uso drupal, pero buena actuaizacion, nunca se sabe cuando llegue a utilizarla!:encouragement:

Buena actualizaciòn... ultimamente tengo curiosidad de usar drupal... aver que consigo ... Salu2.

Buena categoría, Drupal es un buen cms, gracias Carlos!

Buena noticia para los que usan estas plataformas, esperemos que sean de utilidad.
Saludos!

Me alegro por esto. Ya necesitabamos una expancion apra Drupal y ademas vBulletin es hoy en dia el foro pago mas potente del mercado y se merece ese lugar. Pero sigo pensando que hay un par de cosas MUY NECESARIAS en el foro hace bastante tiempo y nadie las tiene en cuenta. NECESITAMOS SOCIAL MEDIA EN EL COMERCIO!.

Sin hacer offtopic me alegro por estas nuevas secciones.

creo que a todos nos beneficia pues los que no usamos esas plataformas sirven para orientarnos en un futuro, un buen cambio 😀 o actualizacion 😀 :encouragement:

Buen cambio
pd: no se que es drupal xd jaja nunca avia oido de el

Buena actualización 😉

habra que comenzar a usarlo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás