Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me agrada el nuevo subforo, por ahi andaremos colaborando :encouragement:
 
Muy buena sección ya hacia falta justo hoy andaba buscando algo sobre eso.
 
Excelente noticia, si que hacia falta un subforo para CSS :welcoming:
 
Tenia pensado aprender este año CSS y tu me pones un foro de CSS, así si!
 
pues yo no tengo ni el rango ni los demás requisitos pero me parece una buena idea lo que hiciste, así proporcionas un poco más de seguridad para los que ponen en riesgo su dinero, alguna vez solocite dinero prestado aquí en el foro pero afortunadamente obtuve lo que necesitaba fuera del foro, en fin, espero esto ayude a que el foro cada vez sea mejor
 
Buena noticia, esperemos que los fraudes y las quejas sobre préstamos se reduzcan (y yo también espero que un día desaparezcan los prestamos de forobeta)
 
Me Gusta esta Decision asi podremos mantener un poco en Orden todo en especial para esos estafadores LOL ya soy Epison Espero que funcione bien esta nueva update
 
¡Cuánta energía tiene el foro este! Dos actualizaciones en menos de una hora. Excelente!

(Nunca entendí nada de CSS, haber si ahora me pongo a estudiar un poco... :distant🙂
 
Al fin!, mi fuerte es el CSS, ya era hora de darle su lugar individualmente en el foro :encouragement:
 
Bueno, aunque aun me falta para dicho rango creo que fue una buena desición tomar en consideración a usuarios que tienen tiempo en el foro (cof* cof* 2 años) pero que no se dedican a contestar tema por tema para subir rangos, admito que me costara esta recta final para Épilson (menos de 100 mensajes) pero ya no es tan agoviante como Dseta, buen trabajo Carlos :encouragement:
 
La medida para evitar estafas esta bien pero se supone que cada banco debe tener su política de riesgos... ¿No? Yo he prestado dinero su a betas con buen historial....

¿Que creen?
 
"Wena Weon" (Se me pego algo de una pelicula chilena que acabo de ver) XD

Ahora si a pedir un prestamo (I`m Joking)
 
Sabia decisión, Admin, equilibrar la cantidad de mensajes y el rango, ahora a ser mas social y no tan reservado (spam) jejeje, la verdad que espero no necesitar nunca ningún préstamo

Saludos

Cesar de León
 
ya yo decía porq no lo veía XD ok :encouragement:
 
Así se evitará que se registren para estafar a los usuarios.
 
Me parece perfecto, gracias Carlos !
 
Después de esta sugerencia se ha decidido que los préstamos en el foro se limitarán a usuarios a partir del rango Épsilon, que se requiere 750 mensajes y 250 días de registro.

Se tomo en consideración la mayoría de respuestas pero sobre todo de los usuarios que tienen más tiempo en el foro y no los que todavía o apenas tienen acceso a tal sección, por tanto no conocen lo que la rodea.

No descartaría elevar los requisitos si se sigue viendo situaciones de riesgo como las hay en este momento, por lo pronto cerraré muchos temas de usuarios que ya no les es posible ingresar a la sección.

Pero Carlos, yo por ejemplo hace 15 dias di varios prestamos a usuarios con buen itrader. Todavia no tengo el rango epsilon. ¿Pero los que ya hemos prestado dinero podriamos verlo en nuestras pantallas? YA que en la seccion de prestamos dejo en el post lo que me tienen que devolver y el dia. ¿Como hago para poder verlo?
un saludo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba