Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaba mucho más el anterior, pero bueno siempre cuesta adaptarse a los cambios 😉

Espero que no moleste, pero vi un error:

Url: Enlace eliminado
Error:
Enlace eliminado

¿En que navegador?

Acá se mira correctamente desde chrome, tiene fondo blanco.

esta muy bueno el diseño con colores mucho mas sobrios y minimalista. muy buena carlos.

Saludos

Esta muy bueno el diseño:encouragement: Me gustan los nuevos logos para los rangos

en una semana ya se olvidaran completamente de como era el diseño anterior...

Para los que quieren screenshots del nuevo diseño:

Anterior:

Enlace eliminado

Actual:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Respecto al header, el anterior:

Enlace eliminado

Actual:

Enlace eliminado

Saludos 😀

A mi me gusta, pero donde salen los temas recientes los iconos negros, les rebajaría la intensidad. Luego he entrado desde el móvil (con el navegador Opera) y cuando he ido a ver el perfil de un usuario me daba problemas, me decía que Google no se hacia responsable del contenido del mismo. Creo que tiene un error con lo de Google Autors (o a lo mejor es cosa mía :welcoming🙂

Yo lo que peor veo son los iconos negros junto a los últimos mensajes y temas. Probé de todo pensando que era error mío hasta que me dí cuenta que debía ser así.

todo bello, el color del fondo no me termina de convencer...

todo bello, el color del fondo no me termina de convencer...

Pues a mí al revés, es una de las mejores cosas. Y debo ser raro porque fue de lo más criticado por los demás :welcoming:

Pero sobre todo cuando hay un quote, el fondo queda muy bien.

extraño el diseño anterior.... :sorrow: pero este no esta nada mal. solo es acostumbrarse y listo :encouragement:

Lo que queda claro es que el nuevo diseño no pasa desapercibido 😀 en realidad como pueden ver en los screenshots fue un trabajo muy grande el que se ha realizado, pues hubo cambios hasta en los detalles más pequeños.

Oh no, me recuerda a un foro que acaba de desaparecer y en el que estuve metido 5 años antes de comenzar en los blogs... :sorrow:

Hay un ligero error al insertar los links de hypertexto, ya que no se distingue hasta dónde llegan los botones OK y Cancelar (tocaría ponerles un borde si van a quedar del mismo color que el fondo)

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no se sera que le puedes bajar el contraste al foro, es que siento que es muy alto....

ya le baje a mi pc pero quedo igual D: ya borre el cache pero es casi lo mismo .... me gustaba mas el otro pero bueno a seguirle

Esta bonito! El anterior estaba muy bien tambien!
Este se ve mas estetico y mas profesional!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás