Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola no se sera que le puedes bajar el contraste al foro, es que siento que es muy alto....

ya le baje a mi pc pero quedo igual D: ya borre el cache pero es casi lo mismo .... me gustaba mas el otro pero bueno a seguirle

Así es el nuevo diseño, si le bajamos los tonos sería regresar al tema anterior, igual puedes usar la versión fluida si tanto te molesta.

me gusto mucho todo
lo único que no me gusto es el color de fondo.
y un detalle de la placa de admin cuadrada que no combina con las demás..
lo demás quedo buenisimo.

Por lo que veo en el apartado Retroalimentacion, requiere aceptacion por los moderadores ahora no?

Acabo se poner un mensaje y me salio el mensaje.

Me parece buena idea. :encouragement:

me gusto mucho todo
lo único que no me gusto es el color de fondo.
y un detalle de la placa de admin cuadrada que no combina con las demás..
lo demás quedo buenisimo.

Debes borrar el cache 😛 todos los rangos cambiaron.

Enlace eliminado

Por lo que veo en el apartado Retroalimentacion, requiere aceptacion por los moderadores ahora no?

Acabo se poner un mensaje y me salio el mensaje.

Me parece buena idea. :encouragement:

Tiene como un mes así 🙂

Me gustó muchisimo, felicito a los diseñadores

Muy bueno el cambio, lo único que no me gusta es el color de fondo me parece que no armoniza con el resto del diseño. En cuanto a los rangos de usuarios yo le subiría un poco el tono de color para que las letras destaquen o optaría por usar el color mas oscuro del lado de los iconos en todo el botón. Aunque mirándolo bien eso pasa solo en algunos rangos en el resto fantástico.

Última edición:
Luce muy sabroso y apetecible, como cuando abres el envoltorio de un chocolate muy caro.

Excelente trabajo!!!

Felicidades [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , hicieron muy buen trabajo en el nuevo diseño sinceramente me ah agradado mucho da una apariencia mas elegante y minimalista como tambien ayuda considerablemente la velocidad.

Aunque ubiese sido muy favorable que en este nuevo cambio ubiesen sacado la vercion movil para smartphones.

Pero igual se ve muy bien el cambio lo unico que no me gusto fue el nuevo header creo que en vez de avanzar se atraso en el diseño estaba mucho mejor con el fondo anterior

Saludos

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Tendré que adaptarme. Se ve muy bonito y rapido. :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], sería bueno que el color de fondo Celeste se pueda cambiar con el tono anterior del foro, ya que este fondo lo hace demasiado chilloso y incomoda demasiado a la vista, espero que tomes en consideración esta sugerencia.

En anterior me gustaba mas. Los colores de este son muy chillones. La combinación de colores del anterior eran mas corporativos y acorde con los negocios...😕

Me gustaba más el anterior, creo que me quejare hasta acostumbrarme 😛

Bravo, me es aun mas claro

Para mi esta mucho mejor, siempre cae bien un cambio y este le da un aspecto más fresco y moderno.

Me ha gustado :encouragement:

Parece Windows 8 y sus colores planos xD

Metro style! 😀

No estuve familiarizado con la anterior apariencia. Pero la interfaz me agrada ^^

Está bueno, pero me resulta medio raro. Es como que le faltan cosas o que no termino de cargar todo... 😛

Yo lo veo demasiado oscuro, me gustaba mucho más el anterior, ya que era mucho mejor para la vista.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás