Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julcar (?) :encouragement:

Deseo participar en el foro como Moderador , permanezco activo mucho tiempo al día y actualmente me conozco todas las normas de el foro. Un Saludo

A mi me intesaria saber mas sobre las funciones de un moderador, especificas, en general me supongo cuales, para saber en que basarme para decir quien.

Por el tiempo que paso aqui, me apuntaria, siempre veo de todo, pero no soy muy conocido, pero si conosco uno que otro que se ve profesional.

Asi que podrian decirme ¿en que basarme?

Imaginenen voz de poltico, pero esto es encerio:

"Yo no pido su confianza, pida la oportunidad de ganarmela"

Última edición:
Torrecus: Sus opiniones son muy acertadas, y generalmente tiene mucha actividad diariamente en el foro.

Celelo: También me parece que siempre aporta mucho y es cero conflictivo.

:encouragement:

No postulen a Novatos.
Esta vez si se veía venir:

Plaga Moderador Legítimo​

Mucha suerte a los afortunados que sean asignados como moderadores 🙂
Supongo que serán los "populares", pero que bueno que habrá nuevos moderadores.

Saludos.

Yo puedo aportar 1 hora al día ya que estoy vendiendo todos mis proyectos y me quedaré solo con 2 sitios. De todos modos no soy muy conocido en el foro y me ofrezco por si precisan ayuda y en retribución a que a través de Forobeta he hecho buenos negocios. Naturalmente si hay alguien mejor que yo, obviamente me descartan.
Tengo más de 8 años de experiencia administrando foros.

Yo me autopostolu (?) casi todo el día estoy conectado en el foro y tengo experiencia moderando foros grandes desde hace mas de 4 años, me gusta que se respeten las reglas y ser imparcial con los usuarios, saludos.

A mí me parece que quienes deberían tener la oportunidad de ser moderadores, siempre y cuando ellos quieran, son:

Julcar
Ineedyou
Celelo

En todo este tiempo, nunca he visto que ninguno de estos usuarios haya tenido algún problema y además son muy activos. Sería muy buenos que alguno de ellos sea moderador :encouragement:.

Si acepta, otro voto para Ineedyou

Yo me ofrezco, estoy siempre aqui....

recomiendo a:
Ineedyou
Celelo
carpetilla

Yo apunto únicamente a Ineedyou

I Need You se lleva bien con todos no creo que pueda aplicar las sanciones / normas con mano dura que es muy buena 😛anda:, espero no se enfade conmigo 😛8: a parte de eso me parece bien para el cargo.

Julcar: Me parece muy activo pero no se si pueda con su negocio.
Ineedyou: me parece idonea pero no se si tenga el tiempo
Celelo: Es buen candidato y siempre esta frente al computador.
Tony: aunque es novato, ha pasado mucho tiempo en el foro ultimamente

Plaga no tenía una firma que decía, "Moderador legitimo del foro"? xD

Yo solo espero que sea un usuario equitativo y justo como están ahora en forobeta. no me gustaría que fuera el típico amigo de muchos que no aporta nada a la comunidad con sus comentarios y gana por recomendación para después devolverle el favor con la moderación... jajaja perdón, mi país me tiene traumatizado, no se recienta nadie pls.

Creo que me falta mas tiempo en forobeta para postularme. suerte con esto.

Recomendaria a:

- Julcar
- Celelo
- Ineedyou

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás