Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pensandolo bien Celelo, iNeedYou o Tony serian buena opción 😀

Recomendaría a:
Ta ta ta tan! -> INeedYou y Tony:encouragement::topsy_turvy:

Gracias a todos/as, me siento alagada con vuestros comentarios pero como dijo Geilin Vargas, no me veo con tiempo para ello.

Al margen de esto, mi voto iría para ramonjosegn, ojalá tuviera tiempo y predisposición para aceptar el cargo :encouragement:

Muy buena la idea

Hablando en serio, yo quisiera postular al usuario rockoco, siempre está activo y pues por lo menos en sus posts siempre parece una persona neutra, que es en realidad lo que se busca para el foro.

Plaga y Julcar me gustarian que fueran moderadores
¿Por que postulan a nuevos?

hola, me gustaría darles mis votos a plaga y celelo, dos personas que creo podrían hacer respetar mucho las cosas, en especial el primero 🙂

Mejia tambien me gustaria como moderador si se ausenta puede poner otro mejia...lol

Me gusta mucho lo que dicen que son mas fiables los usuarios antiguos pero creo que entre mas antiguos son mas negocios y webs que atender tienen, entonces no serian tan activos no creen?

Pues si gustaria yo puedo serlo con mucho gusto, antes fui admin de una gran pagina española buho21, pero por falta de tiempo me di de baja, pero ahora como ando en el mundo de los blogs ando aqui entre 5 a 6 horas y apesar de no serlo siempre me doy la tarea de ayudar a los usuarios, y recomendaria a :

1.-Julcar
2.-Plaga

Creo que el moderador debe de ser ramonjosegn o julcar. :encouragement:

Para mi sería una buena moderadora Ineedyou, pasa todo el día conectada al foro, es raro no verla conectada o comentando en el foro, mas que todo en DLQQ, así que si creo que tiene mucho tiempo. También sería bueno Julcar.

Creo que ramonjosegn sería un buen moderador :encouragement:

Gracias por su apoyo compañeros, en las últimas propuestas yo me postule como Mod, pero desafortunadamente perdí la contienda xD contra Sanchez.

En mi caso pues yo paso casi todo el día en el foro ya que gracias a ello he hecho muchos negocios con bastantes usuarios del foro, mi Itrader me respalda xD aunque a veces soy un poco explosivo, creo yo que nunca he tenido problemas graves con nadie del foro, solo más que simples confusiones que han terminado bien.

Aun así suerte a todos y todas las que deseen ese puesto tan codiciado 😀

Gracias a todos por sus recomendaciones a mi persona, estoy 100% dispuesto a aceptar el cargo forobeta es el sitio mas visitado tanto en mi PC como en mi celular, así que se han de dar cuenta jejeje.

Quizas no me vean mucho en el area de negocios, solamente en el area de exchangers, pero no es algo que quita mucho tiempo que digamos, más me la paso en el di lo que quieras, y eso me ha permitido conocer a la gente del foro, y que el foro me conozca cómo soy.

Pues yo creo que Celelo, Julcar o Plaga serian buenos moderadores.....

Igualmente, si Carlos no confia en mi para el puesto, mis 3 postulantes son:

Plaga
Kippers
Alan

Yo pienso que si tienen tiempo y ganas, estos usuarios podrian ser buenos:

1. Plaga
  2. HuGo
  3. Alan

PD: gracias por las postulaciones a los que lo hicieron.
PD2: tuve mi pasado conflictivo para los que no lo sepan xd pero ya pase esa etapa.

En mi opinión estos usuarios siempre hacen gala de elocuencia y madurez en su forma de comportarse en la comunidad, además que siempre han demostrado disposición por apoyar a los usuarios:

Franquicias
franquicias.webp

Skamasle
skamasle.webp

Ramonjosegn
ramonjosegn.webp

Mickey3
mickey3.webp

Fabian Rodriguez
I4fh9.png

Carpetilla
fXaeR.jpg

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás