Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo Bien por aqui!! :encouragement:

En lo personal diría, (Ojalá) se pudiera integrar el sistema de notificaciones que había antes el cual no duro mucho porque se consumía muchos recursos (Ojalá hoy en día este bien dicho script) porque la verdad me parecía muy practico, igual bueno que hubiera una opción del que no quiere que aparezca en su perfil que lo desactive y solo quienes quieran dejarlo así no se incomoda al que no le parece. Es mi opinión

Si se ha notado una gran mejoría Carlos, he estado fuera por motivos médicos y al llegar he notado una carga rapidísima, sobre todo a la hora de escribir temas.

Buen trabajo. 😛8:

Todo correcto para entrar en el servidor. Muchas gracias

todo correcto, si no me equivoco has tenido varios problemas estos ultimos 60 dias, espero nada grave y sigamos aportando gracias a tu esfuerzo Carlos

Buen trabajo Carlos! También hay que reconocer cuando se hacen bien las cosas. 😛8:

+10 para el SR Arreola. El foro me anda MUCHO mejor que antes y realmente no noto lentitud en nada, una diferencia abismal que creo que se da por la velocidad del disco duro nuevo. Muchas gracias !!!

Me parece que este nuevo servidor tiene fallas como ya decia en http://forobeta.com/foro/92622-nuevo-servidor-de-forobeta-8.html#post908633 ... hace rato que no podia entrar a forobeta durante el dia de hoy:

Aca les dejo un ping por si le sirve de ayuda con el dedicado, capas que optimizandolo se soluciona el problema:

Insertar CODE, HTML o PHP:
C:\Users\Draving>ping forobeta.com

Haciendo ping a forobeta.com [173.199.149.231] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 173.199.149.231: bytes=32 tiempo=279ms TTL=50
Respuesta desde 173.199.149.231: bytes=32 tiempo=276ms TTL=50
Respuesta desde 173.199.149.231: bytes=32 tiempo=284ms TTL=50

Estadísticas de ping para 173.199.149.231:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
    (25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 276ms, Máximo = 284ms, Media = 279ms

C:\Users\Draving>

Como ven algunos paquetes se pierden....

Espero que pronto se solucione 🙂

Problemas externos con la empresa que hospeda forobeta

Disculpen la caída de unas dos horas, el problema fue externo con nuestro servidor sino problema global con wiredtree (inclusive su sitio de venta estuvo caído).

Pueden revisar que no fuimos los únicos afectados:
https://twitter.com/#!/search/realtime/wiredtree

Saludos.

Al igual que Draving hace un rato tuve problemas para ingresar al foro, simplemente no cargaba la pagina

Saludos

Yo he estado bastantes horas sin poder entrar, no se vosotros.

Bueno volvio! eso es lo importante! 😀

gracias por informar, ahora va como la seda de nuevo

No hay porque disculparse carlos.!

Me levante tarde, así que solo lo vi caído unos minutos. 😛7:

por fin!......no sabía que hacer, me quedé en blanco frente al notebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás