lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] me parecen ideales
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos, ¿porqué no realizas una encuesta con los distintos postulantes para que cada uno de nosotros podamos votar a quien queramos?
Es una recomendación y un simple manejo de los votos.
Opinión propia.
Dije no hace un año o dos, no recuerdo, pero ya he dicho que en estos momentos estoy disponible. Eso sí, siempre y cuando todos y en especial Carlos tenga en cuenta mi estado de salud y problemas, ya sabéis :encouragement:. Me encantaría y además me siento en deuda con el foro, os debo mucho :star2:
Carlos, ¿porqué no realizas una encuesta con los distintos postulantes para que cada uno de nosotros podamos votar a quien queramos?
Opinión propia.
Opinión propia.
Siempre se maneja así para ver opiniones, es un tema más cualitativo que cuantitativo 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.