Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] me parecen ideales

Vamos a ver más opiniones, muchas gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por lo pronto parece que se perfila como mod

Lo que me gusta de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es la mano dura que pone ante los que intentan hacer spam o se quieren pasar de vivos. De iNeedYou no puedo decir nada porque realmente no le he prestado tanta atención pero se la ve muy confiable por su antigüedad y su itrader, pero cicklow mas que nada me encanta el sarcasmo con el que trata a los usuarios que quieren pasarse de vivos en el foro 😀

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 18:25 ----------

Carlos, ¿porqué no realizas una encuesta con los distintos postulantes para que cada uno de nosotros podamos votar a quien queramos?

Es una recomendación y un simple manejo de los votos.
Opinión propia.

Opino lo mismo. Seria lo mejor

Dije no hace un año o dos, no recuerdo, pero ya he dicho que en estos momentos estoy disponible. Eso sí, siempre y cuando todos y en especial Carlos tenga en cuenta mi estado de salud y problemas, ya sabéis :encouragement:. Me encantaría y además me siento en deuda con el foro, os debo mucho :star2:

Aleluya por tí. O como dicen por ahí, en hora buena!

Carlos, ¿porqué no realizas una encuesta con los distintos postulantes para que cada uno de nosotros podamos votar a quien queramos?

Opinión propia.

Siempre se maneja así para ver opiniones, es un tema más cualitativo que cuantitativo 🙂

Opinión propia.

No, por que es mejor ver las opiniones y seguro Carlos tomara mas "importancia" según rango y antigüedad de los votantes, bueno eso me imagino.

Propongo a [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION] lo he leído y es muy suave y educado para responder-

Yo voto por Arbey

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

iNeedYou y cicklow. Si se necesitan dos, pues ellos dos.

Saludos! :encouragement:

Tambien propongo como moderador a [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION], otro gran usuario del blog y muy confiable :encouragement:

Piensen si proponen a alguien porque colabora mucho en el foro, quizás siendo moderador no tendrá tiempo de colaborar como ahora 😉

Voto por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]!!! no hay más!!! xD

Tambiem me apunto a la idea de q una de las plazas sea para [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es un crack en todo, seguro de mod sera igual :beer:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Mi voto va por cicklow y INeedYou! Al parecer irene ya está como ganadora, ahora el tema es cuando se conecte cicklow y vea tantas menciones (motivo por el cual decidí no mencionarlos)

bueno pues cicklow y ineedyou me parecen muy buenas opciones, pero previendo que alguno no pueda, propongo a [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION], tambien es un usuario muy responsable y conoce de varios temas, ademas tiene iTrader mas que suficiente para avalarlo :encouragement:

Mi voto es para mi compañero [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] :encouragement: Es un gran usuario, me encantaría tambien permanecer como moderador en el foro, pero aun me queda tiempo para seguir aprendiendo, ojala llegue algún día 🙂

Para mi [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] Cesar puede aportar mucho en esta comunidad de moderadorEnlace eliminado

Yo me autopostulo tambien tengo experiencia en esto de los foro :devilish::encouragement:

De Cicklow no puedo opinar, no me he parado a ver mucho sus mensajes, pero alguien que sí le vendría bien al foro como moderador sería [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás