Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pües yo me voy de Coordinador de Campaña en apoyo a Jorge Reyes. En este momento me pongo a realizar el Plan de Campaña, se aceptan donaciones voluntarias :encouragement:

Nuestro Lema de Campaña: "Por un foro libre de Spammers y Ratas"

yo voto por el user: cicklow :encouragement:

Creo que el rango de moderador no seria para la persona que mas aportes haga en el foro o cuantas veces lo ayudo a cada uno sino de saber manejar situaciones de infracción correctamente y tener la madurez para tomar decisiones correctas respecto a que hacer con el o si fuera en un caso de una disputa o pelea entre usuarios (una riña) el moderador debe ser lo mas imparcial posible con los mismos y tomar tranquilamente una correcta decisión. Eso debe hacer un moderador, MODERAR tanto el foro como el comportamiento de cada uno bajo situaciones de infracción.

Cual es el trabajo de los moderadores exactamente? y que tiempo es necesario?

Yo creo que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es un muy buen candidato, claro si el tambíen asi lo creé.

Mi voto va para [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ,no se si el foro tenga a un moderador femenino mi voto es por ella.

Saludos

Voto por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si se postula. :encouragement:

mi voto por : cicklow 😛irate:😛irate:😛irate:

Cual es el trabajo de los moderadores exactamente? y que tiempo es necesario?

Yo creo que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es un muy buen candidato, claro si el tambíen asi lo creé.

El trabajo de los moderadores es Estar atentos al spam, a los reportes del foro y a mantener el orden, el tiempo necesario mucho, ya que el forobeta es un foro activo y las 24 hs están enviando reportes

Mi humilde opinion:
Como requieres 2 moderadores:

1- iNeedYou:
Es una persona muy madura.
Se la pasa mucho tiempo metida en el foro.
Nunca he leido comentar cosas de baja categoria. (discutir, reclamar, etc)

2- Enlace eliminado
Este hombre, cuando existe un problema grave entre usuarios, sus opiniones transmiten armonía. Siempre trata de llevar la paz.
Nunca he leído comentar cosas de baja categoría. (discutir, reclamar, etc)

Según entiendo un moderador debe ser tolerante y tomar decisiones ante problemas.

Mi voto es para [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] porque ya es hora de que el staff de forobeta tenga un poco de representación femenina, así mismo, por su antigüedad, saber estar y desempeño en el foro creo que es la que más se lo merece.

Yo me postulo, pero como es la nuez, el tiempo es oro🙂
Bueno quisiera me consideren, podría ayudar pero quisiera mas información de que es lo que haría el moderador.

Saludos!

nada mejor que contar con un lado femenino en la parte administrativa de la comunidad
mi voto y mi apoyo es para [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] sin duda y el otro mmm no se creo que mas nadie se lo merece

Aceptaría encantado. 😛7:

Mi voto es para [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] porque me cae bien

Si cicklow no quiere cambio mi voto a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], siempre ayuda, es copado y está al dope (?)

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk

A mi me gustarian [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] y [MENTION=32428]gaston[/MENTION]s Riera muy recomendados! :encouragement:

Yo me postulo, pero como es la nuez, el tiempo es oro🙂
Bueno quisiera me consideren, podría ayudar pero quisiera mas información de que es lo que haría el moderador.

Saludos!

Tienes 35 mensajes, prácticamente nadie te conoce, aparte Carlos dijo que no era valido auto-postularse, doble falta en una sola respuesta :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás