Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voto por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] son miembros bastante activos y que aportan mucho :encouragement:

Vamos por [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] que tiene tiempo estas vacas !

Yo sólo tengo una candidata: iNeedYou

Usuario muy centrado y ubicado, adhiero [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION]

Se que no vale autopostularse, pero a mi gustaria ser moderador de forobeta porque ya tengo experiencia moderendo en otros foros, desde hace años y de hecho soy moderador en un foro bastante activo aunque no tanto como este, se que es dificil que alguien me vote, llevo solo año y poco más registrado.
Carlos Arreola, te propongo que convoques formalmente unas elecciones a moderadores y que se presente quien realmente quiera ser moderador ,y el que más votos saque sea nombrado moderador.
Como hay que votar a alguien propongo a JoseQ

Última edición:
También me sumo a los que proponen a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], dos personas respetables y que nos caen bien a la mayoría.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk

Voto por [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] y [MENTION=18028]amplox[/MENTION]

Me autopostulo 🙂

yo creo que [MENTION=41339]Nicoll[/MENTION] ayuda mucho, ella tendria que ser moderadora :encouragement:

Edito: Mi voto es para [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] si alguno de los otros no quiere

Última edición:
Yo no quiero ser un cicklownista más a pesar de que no tengo nada contra él... Mi voto va para [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] y [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION]

Yo voto tambien por cicklow y iNeedYou

estaria bien el compañero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

voto a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], ya que me ayudo desde que comencé con el foro y hasta el día de hoy lo sigue haciendo.

voy a intentar poner mi grano de arena y mi voto va a [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] que me parece un usuario muy apropiado para el cargo

Mi voto también es para [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] 🙂

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es el que mas apoya en el foro:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás