Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece genial, ahora los que tengamos itrader perfecto tendremos algo de especial 🙂.

perfecto 🙂 hacia falta

yo tambien probando aver que tal queda 😀 .... Pues queda muy bien felicidades Carlos

A ver, se ve muy bien Carlos

Me gusta mucho la nueva medida.
Ahora sólo tengo que esperar la próxima calificación para que me aparezca el cartelito.

Se ve genial, ahora toca a que tenga una calificacion para obtener el rango, porque la verdad es que queda bastante guay para la zona de negocios :3

saludos!

bug!

Enlace eliminado

Que guapo me veo con ese + 150 🙂
quedo perfect !!

2Ztvu.jpg

No, la única sería intentar hablar con quien puso la negativa, yo por mi parte no lo voy hacer, me la gane y no tengo porque pedir que se me retire 🙂

ni forma de arreglarlo porque el que puso la negativa esta baneado jajaj.

¡Mola! Interesante cuanto menos 🙂

pues si para nosotros que tenemos una sola negativa hace años no hay beneficios no hay problema, es decision del administrador y hay que respetarla, saludos. me retito del post.

No, la única sería intentar hablar con quien puso la negativa, yo por mi parte no lo voy hacer, me la gane y no tengo porque pedir que se me retire 🙂

yho bajaria la cabeza, admitiria mi error, compensaria economicamente por el error y me la quitaria si es una sola. el itrader es muy importante para andar conc uestionamientos morales o pensar si la merecemos o no, solucionen los problemas o mejor evitenlos.

Me ha gustado bastante todo esto, Gracias.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás