S
seo125
Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Yo no seré parte de la gracia 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sigo pensando que si bien esto es una idea bonita digamos, la barra superior de nuestro perfil de cada posteo esta muy vacia! podriamos poner algun contador por secciones. Que diga cuantas calificaciones fueron por venta, por compra, por servicio... etc. O nose algun rating general donde se sume el rango + itrader + tutoriales aportados + me gusta ganados, etc Y nos de un ranking mas parejo. Aca en el foro hay gente que tiene unos 15 tutos posteados y rango beta. Se merecen destacarse de esa forma, o pelear el principal con sus aportes de ese tipo supoingo.
¿LOL? Estas diciendo que por pagar deben quitarme el itrader? creo que por tener una negativa como la que tengo no me hace menos serio ni menos confiable... yo se admitir un error.. por eso lo tengo ahí, me parecería increible que la gente comprase lo de quitar las negativas, tendríamos un itrader falso y no serviria para nada...
sigo pensando que si bien esto es una idea bonita digamos, la barra superior de nuestro perfil de cada posteo esta muy vacia! podriamos poner algun contador por secciones. Que diga cuantas calificaciones fueron por venta, por compra, por servicio... etc. O nose algun rating general donde se sume el rango + itrader + tutoriales aportados + me gusta ganados, etc Y nos de un ranking mas parejo. Aca en el foro hay gente que tiene unos 15 tutos posteados y rango beta. Se merecen destacarse de esa forma, o pelear el principal con sus aportes de ese tipo supoingo.
Me gusta, queda lindo y es estetico. Ademas por la cantidad de MP que puedo almacenar.
Ahora, Carlos Arreola, te pregunto. En los hilos de la zona de negocios ya aparecen las cantidades de calificaciones que tienen cada usuario. No seria como redundante en mucho casos?
![]()
Y en tu perfil, no deberia ser un numero mas alto? Puesto que tienes 1250 de etiqueta y tus calificaciones ascienden a +1400..
Gracias por la implementacion.
Tambien me sumo a la idea de Pulsar de que se podria hacer mas parejo el raking, para que los que no se dedican 100% al comercio tambien sean destacados.
Digamos que menos es más. Antes aparecía la plataforma que usábamos pero la quité hace tiempo, la tendencia del foro es solo usar lo necesario.
Respecto a que sea redundante pues no lo es, ya que solo aparece el rango cuando tenemos itrader perfecto y es mucho más visible que el otro. Si tienes alguna negativa o menos de 25 calificaciones es necesario aparezca el texto.
No, no es asi. Hablo de la buena voluntad. Para mi las negativas se colocan cuando el usuario es irresponsaible y no l einteresa enmendar su error.
Por ejemplo, hace unas semanas un usuario me contrato para una migracion y este habia cambiado TODAS las urls de blogger manualmente!!!. Es imposible hacer una migracion correcta de esa forma!. Entonces cuando hice la miracion, las urls apuntaban a un lugar distinto que wordpress no reconocia y caian en 404.
Esto enojo al usuario hasta que descubri que el cambiaba las urls y le conte el tema. El me dijo que yo nunca aclare esto de las urls y que solo dije que daba mi servicio y es la pura verdad. Si bien es un caso especial, el error lo tomo de mi parte. Y lo que hice fue MODIFICAR CADA URL DE SU BLOG MANUALMENTE (+200), no cobrarle por el servicio y pagarle 1 dolar por cada hora que estubo caido su blog por las redirecciones al 404.
No solo hice el trabajo gratis, sino que le pague unos cuantos dolares e hice un servicio de locos puramente manual. Todo con tal de conservar mi reputacion e itrader y evitar problemas con el usuario. Yo podria alegar que el usuario no m dijo lo de las urls y no era problema mio, pero ante la duda hice todo a favor del cliente y no me siento mal por ello. Si me sentiria mal si tubiera una negativa o una disputa con el usuario por algo asi..... Creo que no es "comprar" la negativa, sino aceptar el error y poner voluntad para solucionarlo, inclusive si hay que pagar por la solucion o para enmendar el error, eso habla bien de uno.
Igualmente no hagamos offtopic. Esta lindo este premio al esfuerzo.
PD: lo que decia del rango general es porque veo usuarios en el top con mil calificaciones cuanod 90% son de reseñas. Creo un blog, le subo el pr, lo enlazo de todas partes y vendo reseñas a 1 usd......... logro 200 positivas en un dia.....
En este caso que comentas por miedo a un negativo (lo podias solucionar con una aclaracion) hiciste un trabajo exagerado (y te costo dinero) que desde mi punto de vista no lo tenias que haber hecho.
Una migracion se hace con las url actuales, no con las url de hace unas semanas, desde mi punto de vista el error era del otro usuario y no tuyo.
Como bien dije, no me importo pagar 1 o 2 usd , hacer el trabajo y listo. La proximavez ya se, y aclaro de antemano estas cosas... pero al no haberlo aclarado ni en el post ni por privado, el servicio lo di yo, por ende tendria que saber los problemas que podrian surgir y no sabia de este. No me importo mucho si era culpa del ussuario o mia, solo hice todo para evitar problemas. Dias luego el ususario se arrepitnio, me devolvio el dinero y me pago por el servicio (SIN QUE YO LE PIDA NADA). Podriahaber perdido dinero pero me gane un positivo, y gane dinero igual. Ademas habla bien de uno la predisposicion para hacer bien las cosas.
-------------
Enotnces los me gusta recibidos no pueden aparecer en la barrita de los posts? Estaria estupendo.......
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.