Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahh ya entendí, parerce buena idea, pero no has pensado en temas adheridos por mes?

saludos :encouragement:

No exactamente, pero estarán otras modalidades de oferta muy llamativas como la oferta plateada y dorada que luego se explicará.

No estaría mal, la opción de pagar más por que una oferta se mantenga en el inicio por x tiempo y con algo diferente para que esta se destaque:encouragement:

Es una buena manera de solventar el tiempo que disponen los moderadores, aunque sea poco (aunque el precio me parece bien)

Nada mal por el precio, ya veremos los resultados de esto :encouragement:

Carlos a las empresas de hospedaje cobrale bien caro, basta de que hagan el negocio con Forobeta. :encouragement:

Ahora solo toca borrar todas las ofertas que se han hecho anteriormente 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , si yo quiero colocar un paquete de artículos nuevo para la venta ¿puedo usar ya el sistema de pagos o debo usar el free y esperar a que se implemente definitivamente el día 1 de Marzo (osea mañana)? Lo pregunto porque quiero poner una oferta hoy, pero si mañana va a estar operativo el servicio, pues me espero :encouragement:

excelente :encouragement:

Probaré con una oferta por ese precio a futuro. Si es por el bien del foro, apoyo la iniciativa.

esta muy bien... dedo arriba :encouragement:

Estoy entre nervioso e impaciente debido a las ofertas plateadas y doradas....
Cual será exactamente su diferencia.. mmmm...:dejection:

Muy bien por el cambio 🙂

Vaya ganas por entrar en la sección de Negocios. Al menos puedo estar al día desde este tipo de hilos :encouragement:

Bueno creo que aun esta en fase beta y estamos todos mareados, estaría bueno que cuando se defina bien las cosas se haga un post explicando bien los beneficios de los post pagos, es decir que ventajas tienen por sobre los gratuitos.

A mi me interesaría si es interesante la propuesta lo que pasa que esta todo muy revuelto ahora y no se sabe bien en que quedamos, no existe un post oficial donde se explique detalladamente que es lo que estoy pagando, solo veo 2 threads extensos donde se publica un par de ideas pero que luego al transcurrir las páginas eso se va modificando, se hablo sobre itrade, ofertas abiertas y privadas y otras cosas que no se al final en que quedo todo eso.

En fin, es una critica constructiva. Que Carlos haga un tema cerrado explicando los beneficios de los post de pago por sobre los gratuitos.
Si la propuesta es buena muchos se animaran a dar el primer paso y pagar ese plus.

Ahora resulta que a todos les gusta la propuesta 8--)

Los foros de negocios seguirán siendo bloqueados al buscador.

---------- Post agregado en la hora: 10:06 ---------- Anterior post agregado en la hora: 09:35 ----------

Carlos Arreola , si yo quiero colocar un paquete de artículos nuevo para la venta ¿puedo usar ya el sistema de pagos o debo usar el free y esperar a que se implemente definitivamente el día 1 de Marzo (osea mañana)? Lo pregunto porque quiero poner una oferta hoy, pero si mañana va a estar operativo el servicio, pues me espero :encouragement:

Ya se puede utilizar el sistema de pagos o el gratuito. Te recomiendo esperes un poco ya que las otras ofertas gratuitas de otros subforos aparecen como destacadas ahorita, por lo que tu oferta no sería tan relevante 🙂

Me agrado mucho está iniciativa, así podemos tener un extra de clientes.

Hola, yo he actualizado mi hilo de venta de artículos y no lo encuentro, ni en destacados, ni en normales, es el hilo que tengo en mi firma.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás