Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la mia se ve bien como esta, si tengo ganas cambiare la de avatar por una nueva.

Bien. Forobeta en 16:9

excelente, a probar los cambios

No podre hacer el ratón mas grande 😱 muy bien quedo se ve mas claras las fotos.

En estos momentos he hecho el cambio, está ok, gracias

He cambiado mi avatar por el de spiderman antes de la picadura, se ve bien :encouragement:

Tarde mucho modificando y comprimiendo este gif, pero bueno. xD

Yo nisiquiera he tenido tiempo de poner una, me da gusto que siempre se mejore el foro.

Muy bien ahora a ver si me animo a subir una foto de perfil D: jeje

aver aver, probando :topsy_turvy:

cambiando fotos de perfil y avatar

Esta bueno el nuevo toque estetico. 🙂

Se pone en marcha para usuarios con hasta 7 calificaciones negativas.

El total de usuarios con arriba de 7 negativas hasta ahorita es de 10.

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 21:23 ----------

Ahora tal como está planteado, tiene más confianza un usuario nuevo que un miembro que tenga una larga trayectoria en el foro, con años de permanencia y con cientos de operaciones realizadas en el foro. No creo que sea una estrategia acertada...

Al menos en mi caso el baneo me afecta poco pues gracias al foro he contactado con excelentes redactores con los cuales ahora genero negocios fuera de forobeta y también con múltiples proveedores de reseñas, pero para los que no hayan establecido una red de negocios podrían verse afectados de manera injusta a mi entender.

Será un riesgo que tendré que correr.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás