Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

excelente, me parece muy buena idea

Interesante 🙂

Hola Carlos,

Estoy interesado en resolver una calificacion negativa que tengo pero como paso el tiempo no pude crear un tema de aclaracion.

Tengo posibilidades de crear un tema para resolver esta calificacion negativa que es de principios de 2012?

Gracias

Hola Carlos,

Estoy interesado en resolver una calificacion negativa que tengo pero como paso el tiempo no pude crear un tema de aclaracion.

Tengo posibilidades de crear un tema para resolver esta calificacion negativa que es de principios de 2012?

Gracias

No se permite resolver aclaraciones de tanto tiempo, debes resolverlo únicamente con el usuario que te ha puesto la negativa.

Buena mejora 😀

Me gusta la idea :star2:

Voy a ver como se ve :encouragement:

Muy bien por esto 🙂

Muchas gracias por la actualización, me vendrá bien para mi nuevo foto de perfil. :encouragement:

Hola, feliz noche.

Disculpen la molestia pero no terminé entendiendo ¿Los miembros con más de 1 año o más de 100 calificaciones positivas se le retira la negativa que tenía?

Saludos.

Hasta ahorita van 16 usuarios excluidos con 6 o más calificaciones negativas. Algunos de estos ya me han ido pidiendo les modifique calificaciones previo acuerdo del otro usuario afectado, otros me han pedido su baja como usuarios.

carlos pienso que darle la baja no es la solucion a no ser que le guardes su ip porq van y se crean otra cuenta y vuelven a sus andanzas... bueno pienso que esos users queden activos

Actualizadas a los nuevos tamaños 🙂

Muy bien, entonces a volver a subir imágenes.

me parece ideal 🙂 había que tomar cartas en el asunto y mejor que esta forma no la hay 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás