Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La mejor noticia del día. Aporta más confianza si cabe en los negocios que mueve.

Me alegro siempre me pareció el mejor moderador

Enorabuena paisano [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] pero pasame la mano un poco, que "zemos" de "jere" ajajjjajajaj

que bueno, hubo mas de una vez que le solicité apoyo y el la brindó, :encouragement:

Felicidades Carpetilla! 😀

No me di cuenta que se fue :witless: y ahora regreso bien para el foro :encouragement: a los que nos o los amoneste me gustaría verlos diciendo Enorabuena carpetilla me suspendiste 7 dias :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::witless:
He Hecho negocios con el y muy serio en todo, también ha sido justo en todos los casos que lo he visto actuar 😛8: 🙂

Gran noticia 😉

Que bueno tener a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] como moderador :top:

felicidades amigo, y a los moderadores los miden por el tiempo de registro o por amistad???? me pueden aclarar esa duda porfa

Un gran moderador para un gran foro! Ya me extrañaba el hecho de que no viese como moderador a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]! Y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ¿cuándo me harás moderador a mi?

Me alegro pues, bienvenido de nuevo !

Re-bienvenida nuevamente! :encouragement:

No sabía que ya no lo era xDD
Bienvenido de nuevo.

Y xk dejó de ser moderador ?

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás