Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mu bueno :welcoming::encouragement:

Excelentes cambios 🙂

Para los que no les gusta el scroll, jejeje. Buena iniciativa Carlos.

Desde hace rato he estado observando los cambios, se ven interesantes.

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 10:19 ----------

@Carlos Arreola un comentario:

En esta sección de la entrada principal en la parte inferior que dice: ¿Qué ocurre? No será mejor que diga: ¿Quién está en linea?

Lo comento porque el decir "Qué ocurre" es como ¿Qué está pasando? Al menos ahí se ve quienes están conectados al foro. Es solo un comentario y una opinión.

Buenos cambios, excelente [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Excelentes cambios :encouragement:

El cambio de los menús está muy bien, lo de las descripciones que ya no se muestran en el HOME del foro NO ME GUSTA, se ven espacios en blancos y además no sabes exactamente de que trata esa sección (los más activos claro que sabrán, pero no todos son activos siempre).

Tampoco me gusta el espacio que hay entre el título de los temas y los comentarios... es demasiado espacio que pareciera es un error (a mi modo de ver).

Por lo demás está bastante bien, sólo trata de tener el sitio lo más simple posible. No agregues funciones que no tienen un impacto positivo real en el foro.

Saludos! :encouragement:

Me gusta bastante el sub menú en especial, el foro va quedando mejor a cada día :topsy_turvy:

A mi me cargan loco metiéndome en donde no quiero por la costumbre de darle a los anteriores, que me los tenia grabados de memoria :witless: hay que acostumbrarse, espero los coloquen permanentemente en un solo sitio pronto :ambivalence:

Creo que deberían de dar opiniones hacia las mejoras y no todo el mundo excelente, esta bien, que fino, wao, XD me los esperaba de esa forma, me da la impresión que si lo conseguimos de lado comenzaran a decir que grandioso a así podre leer acostado en mi cama de lado :witless:

Espero no lo tomen a mal es solo una opinión.

Última edición:
el menu, quedo muy bien y funcional.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], muy buenos cambios!

Esperaba ver mi otra sugerencia ... pero no :distant:
Para mi, los sub-foros de "Presentaciones" habría que unirlos en un único foro. 😛
Qué diferencia hay entre presume y critica? Ambas buscan la misma finalidad, que es hacer opiniones o críticas constructivas para mejorar las webs de los usuarios.

Saludos

Los usuarios con el rango secundario SEO ya gozan del siguiente menú:

QJ6gvc8.png

Espero hoy mismo terminar los siguientes (mañana más tardar), si gustan recomendaciones de lo que llevará su rango aprovechen (o pidan rango).

me gusta mas el nombre de off topic que fuera de tema

bueno sera acostumbrarnos...

+quedo bien :encouragement:

salu2

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 19:16 ----------

tienes toda la razón... cuando llegue al foro me pasaba eso....:ambivalence:

A mí también, pero para los usuarios nuevos no es tan claro ¿ no lo crees?

Me gusto el menu de Arriba,, bastante útil! :encouragement:
Excelentes cambios Carlos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás