Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Resumen: foro nuevo y posibilidad de incluir publicidad propia en forobeta

Puedes hacer un resumen de como va a ir la comunidad?

1. ¿Dónde está el panel para configurar nuestros bloques de AdSense en aquellos temas compatibles con él? Entiendo que yo ya debería verlo.

Un abrazo y muchas gracias por ayudarnos a trabajar más a gusto cada día 🙂

Gracias Carlos por esa gran noticia! Por favor modera los usuarios de comunidad!

hace rato mencionaste algo de registrarse con el mismo mail?a la comunidad? o fue idea mia xD porque me eh registrado con mail diferente

¿Que tipo de anuncios serán permitidos? Aparte de Adsense.

Se podrá usar los CPA? A nuestros blogs? Igual se permitirán a las personas que pongan en sus webs warez? Enlaces de afiliados?

Saludos y gran anuncio hiciste :encouragement:

Muy bueno realmente carlos. Ahora el foro va a tener el doble de post y mucha mas actividad. Y lo de la comunidad me encanto!! :encouragement:

Creo que hay que hacer un pequeño resumen de lo que se habló muchos no la vimos por proxy, porque nos fuimos a dormir, porque se nos pasó la hora y no se cuantos porques más y así sabremos un poco mas de como va ha ir todo.

Habrá itrader o karma en la comunidad ?

hace rato mencinaste algo de registrarse con el mismo mail?a la comunidad?

Registrarse con el mismo mail es un forma fácil de verificar tu nuevo usuario en la comunidad con el que ya tienes en forobeta.

hace rato mencionaste algo de registrarse con el mismo mail?a la comunidad? o fue idea mia xD porque me eh registrado con mail diferente

uppsssss... no escuché esa parte y ya me registré con un correo nuevo, espero no tener problemas.

Hola, tenia que dar recargar cada rato por no tener cuenta en justin pero alcanze a escuchar mucho.
Siento que no estara en riesgo los anunciantes claro, pero depronto y el dominio si. Forobeta lo que venia siendo estos años era otro tipo de tematica, y obviamente otro tipo de usuarios se atraian.
Aqui obviamente todos cuidaran el tipo de tema que haran cumpliendo las politicas de adsense,

Solo esperemos que al final dure "mucho la idea" porque por los enemigos que se ha ganado el foro siempre buscaran la manera de aefectar el proyecto, cuidar del contenido copypaste sera importante creo, aunque el usuario redacte su comentarios, respuestas etc. aun asi se denuncia el copypaste. ojala y salga todo bien y pronto salga un video para ver de algo que pude perderme

1. ¿Dónde está el panel para configurar nuestros bloques de AdSense en aquellos temas compatibles con él? Entiendo que yo ya debería verlo.

Un abrazo y muchas gracias por ayudarnos a trabajar más a gusto cada día 🙂

Revisa en tu panel de control en la parte de abajo 🙂

Voy tan rápido como puedo 😛

Registrarse con el mismo mail es un forma fácil de verificar tu nuevo usuario en la comunidad con el que ya tienes en forobeta.

Creo que tambien me registre con un correo nuevo, eso tendrá problemas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás