Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] como moderador!:encouragement:

Me gustaría una dupla tal como [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] y [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] , sería como ver por primera vez a Messi y Ronaldo jugar juntos. :O

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Buena chica :encouragement:

He, lo primero que he dicho... no se vale autopostularse 🙂

A mi me gustaría serlo.

uppps.
Ya meti la pata.!

Enlace eliminado es una buena opción :encouragement:

Yo voto por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Enlace eliminado o ¡NeedYou serian buenos

Yo votaría a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], aunque no tengo claro si me lo invento y él dijo que no quería...

Cicklow sin duda :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Veo dos nombres que suenan mucho, habrá que esperar más opiniones, también recuerden que entre los beneficios de los moderadores se encuentra una mejor retribución de anuncios, así como que no pagan ofertas destacadas.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sin ser moderador siempre esta pendiente del spam, enlaces de referidos, etc xD.

Es obvio que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es el mas indicado... siempre anda metido en todos los post cuanto algo esta mal.... jajajaj

voto por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

iNeedYou me parece buena idea :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :encouragement:

Bueno, definitivamente me gustaría ser moderador pero ya que sé que nadie me postularará voy a votar por la querida y afamada [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ya que siempre me ha parecido alguien profesional en sus negocios y una colaboradora destacada en el foro.

Yo me decantaria por iNeedyou

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás