Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me parece que seria un buen moderador...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y @¡NeedYou definitivamente 😱

@ciclow y mi postulación para ser mod. 🙂

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] estaria bien jajja pero querra? el otro voto es para [MENTION=13754]libreman[/MENTION]

Última edición:
A INeedYou la conozco poco, lo común de ver sus aportes en el foro, sin embargo con Cicklow he tenido charlas por Skype, me ha contado varias cosas y he visto su pasión por el trabajo de programador que es realmente impecable. ADEMAS TIENE PERROS ! (???)

Voto por Cicklow de mi parte, no se como sera para moderar, pero para ayudar y trabajar para solucionar problemas es realmente bueno.

Dejo mis votos por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] me parece que ambos estan para el puesto. 😉

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], me gusta porque es bien recto.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], siempre aporta con sus experiencias.

Un voto más para [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y otro para [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION]

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] no estaría nada mal :encouragement:

mi voto para @¡NeedYou ... de igual manera Carlos es el que tiene que aceptar o no como moderador a los que votamos, digamos que seria la ultima palabra jejeje... XD

Si en algún momento se me da la oportunidad, tengo mucho tiempo disponible para ayudar a la comunidad, pero si no también doy un voto de confianza a Clickclow

Apoyo el nombramiento de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que es a quien mas veo apoyando y al pendiente del foro

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en mi opinión creo que se debe tener en cuenta los horarios en los que pueden trabajar los moderadores de manera efectiva, puesto que muchos de los usuarios son de Sudamérica y otros de centro América. De igual manera están los españoles que veo que son muchos y ahí es donde esta la diferencia de horario. Yo estoy de acuerdo con el compañero [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] que deberían ser tres y no dos, pues son tres moderadores actuales los que ya no se ven por el foro. En cuanto a mi votación, aunque me gustaría ser moderador porque me encanta esta comunidad y en otra oportunidad estuve postulado y ahora no jejej... le daría un si a los compañeros antiguos, los que están en Forobeta desde que entre en el 2010 [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y [MENTION=15595]Joel[/MENTION] Lopez M y me pregunto sino le interesaría a [MENTION=1209]fabian[/MENTION] Rodriguez, [MENTION=1104]bertot[/MENTION], [MENTION=1702]mashe[/MENTION], [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION], entre otros... creo que sin desmeritar a los nuevos, nosotros fuimos pilares fundamentales para ser lo que es hoy FOROBETA y merecemos esa oportunidad.

Mi voto es por Cicklow, claro, si él está en posibilidades :encouragement:

Cicklow sin dudas! Siempre dispuesto a ayudar desinteresadamente! :encouragement:

OFF: Los que postean en "ingresos diarios de Google Adsense" seguramente voten por Arbey tambien 🙂

Carlos, creo que deberías de comenzar a poner reglas, por ejemplo, no creo que sea una buena idea de que usuarios con itrader negativo puedan ser administradores o usuarios que no tienen ni un año aquí, ya lo dijo [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]:

"debes de tener tiempo en la comunidad para conocerla, respetarla y hacer cumplir las reglas"

Carlos, creo que deberías de comenzar a poner reglas, por ejemplo, no creo que sea una buena idea de que usuarios con itrader negativo puedan ser administradores o usuarios que no tienen ni un año aquí, ya lo dijo [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]:

"debes de tener tiempo en la comunidad para conocerla, respetarla y hacer cumplir las reglas"

Coincido con este comentario. Igualmente dudo que Carlos no tenga en cuenta esos aspectos a la hora de finalmente darle permisos de administración a alguien de la comunidad. Si bien aqui opinamos sobre quién deberia ser Mod, él es el que tiene la última palabra :encouragement:

Mi voto sin duda va para [MENTION=10270]Eliop[/MENTION], pilar fundamental del foro y merece una oportunidad. :encouragement:

Mi voto es para Cicklow y iNeedYou. Siempre veo que tiene respuestas acertadas para con los usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás