Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sisi falto nominar a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

Gracias por las meciones, pero no dispongo de tiempo la verdad, creo que se habrá hecho evidente que ya no estoy escribiendo tanto en el foro como antes (estoy trabajando como freelance en planta y me tienen un poco agobiado con el tiempo)

Solo para saber, cuándo será la elección definitiva?

Como tiras para casa jajaja, todos argentinos 🙂 Pero si cualquiera de ellos también sería buena opción :encouragement:

Jaja, sí. Es que están en el grupo de Facebook de Forobeta Argentina, entonces los tengo presentes :encouragement:

Voto a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] ,, y luego a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :encouragement:
Muy Responsables y participes en el Foro 🙂

De haber sabido ya te hubiera reportado como 5 hilos más que he visto así solo que ya no los recuerdo, estare al pendiente. Saludos.
Cuando veas algún anuncio de adsense con tu sesión iniciada me dices como en este caso, ya he corregido 🙂 respecto al banner de 728x90 lo deberías ver en los temas de los usuarios que tienen publicidad.

gracias por la noticia carlos

Orale 😉 me gustaria ver como evoluciona el foro con estos cambios

A mi aun me falta :sad: espero con ansias los de mi rango :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es el indicado 😀

Cicklow, lastima que Ramonjosegn no puede, son dos grandes usuarios del foro.

al final cicklow ya dijo que acepta? al parecer es designado por el pueblo 😛

de una perdon, no habia leido ese mensaje jajajaj suerte che y al final la otra vez no me respondiste en DLQQ, me preguntaste si seguias disponiendo del premio, pero ya lo entregaste en un tema que hiciste, no se si te acordás!

jeje eran 50$ el premio + el SEO XD

Yo también voto por iNeedYou y Enlace eliminado

Por todas las razones que dieron antes y también así se reparten un poco en zonas horarias diferentes.

jeje eran 50$ el premio + el SEO XD

uuuuuh cierto! Entonces el premio que querés es el SEO? claro que si, por favor mandame MP y sin problemas arrancamos cuando quieras. Para no desvirtuar más, mandame MP y seguimos por alla. Un abrazo

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para moderador :encouragement:

Bueno ya sabemos los ganadores y aceptaron también. Cuando los anuncian [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]??

Me alegra que ambos hayan aceptado, hay muchos más que podrían desempeñar bien el cargo pero ya será para la próxima. Por cierto ya días no me infraccionan 😉 espero seguir así 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás