Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Supongo que el dominio Forobeta abducirá al otro, la fusión de Forobeta y Vbhispano = Super Forobeta 🙂

Ahora la comunidad posicionará bien 🙂

Esa es la idea 🙂

Me parece una exelente idea, el foro crecera mucho.

Buena compra como te mencioné en tú FB personal, éxito [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :encouragement:

Felicitaciones amigo, hoy a sido un gran dia para el foro,dos muy buenas noticias

Pues si que esta muerto:
Temas
24,594
Miembros
21,130
Miembros activos
102

Pero traerá visitas y bastante trabajo ya que vbhispano sacaba las traducciones de vb no ?

Hace no mucho cambiaron de dueño y ahora otra vez 😱nthego: aunque la vez pasada no fue bien parece -> vBhispano tiene nuevo CEO!

Lo de no fue bien lo digo por que no se levanto la comunidad.

La pregunta es como será la fusión ?

Pues bienvenidos todos los cambios para bien, felicidades [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 19:34 ----------

Me hago la misma pregunta, sera redireccionamiento 301 o de que tipo de fusion hablamos ??

Me parece Genial , ya que van haber mas usuarios y el foro podrá superarse mas. Me encanta esta idea.

Pues si que esta muerto:
Temas
24,594
Miembros
21,130
Miembros activos
102

Pero traerá visitas y bastante trabajo ya que vbhispano sacaba las traducciones de vb no ?

Hace no mucho cambiaron de dueño y ahora otra vez 😱nthego: aunque la vez pasada no fue bien parece -> vBhispano tiene nuevo CEO!

Lo de no fue bien lo digo por que no se levanto la comunidad.

Pues bienvenidos todos los cambios para bien, felicidades Carlos Arreola

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 19:34 ----------

Me hago la misma pregunta, sera redireccionamiento 301 o de que tipo de fusion hablamos ??

Será redireccionamiento 301. Usuarios y temas se fusionan en la base de datos.

En si la comunidad está muerta como he dicho, he ido por lo que conlleva la fuerza de tal dominio así como mejorar el apartado de vbulletin.

Cuando lo pones en perspectiva te das una idea de la magnitud, felicidades Carlos

Última edición:
Interesante, una muy buena y grande inversion :encouragement:

Cuando lo pones en perspectiva de das una de la magnitud, felicidades Carlos

Es que si te vas a la primera mirada puede que no encuentres mucho, pero como dices, cuando se pone en perspectiva encuentras el porque de la compra.

Será redireccionamiento 301. Usuarios y temas se fusionan en la base de datos.

En si la comunidad está muerta como he dicho, he ido por lo que conlleva la fuerza de tal dominio así como mejorar el apartado de vbulletin.

Osea que vbulletin hispano se meterá en un subforo ' osea como lo que es la comunidad de abajo ahora, que entras y ves un foro nuevo.

Umm esta bien el vbhispano, aunque ese tiene portal y todo el asunto, ya veo a forobeta con portal y novedades de todo tipo, seo, vbhispano, noticias, traducciones etc 😀

Me parece bien, tendré que lanzar un servicio nuevo ¿? servidores optimizados para vbulletin 🙂

Muy buena noticia. :encouragement:

Como sera lo de los usuarios y sus rangos. Todos seran "curiosos"? eso no lo entiendo.

Van a llegar un montón de usuarios eso es seguro, no importa si la comunidad esta muerta.
Por otro lado, el administrador no diría cuanto $$ hay de por medio, para los medios curiosos jajajaja. 😛8:😛8:

Toca Spamear más para que los nuevos nos hadmiren e.e

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Llevas brindándonos muchas sorpresas últimamente y aún no acaba el año. Así como va esto me pregunto ¿Qué tendremos de Navidad y Fin de año?

Saludos y excelente "polimerización"

Sin duda que ayudara mucho, gran noticia 🙂

Osea que vbulletin hispano se meterá en un subforo ' osea como lo que es la comunidad de abajo ahora, que entras y ves un foro nuevo.

Umm esta bien el vbhispano, aunque ese tiene portal y todo el asunto, ya veo a forobeta con portal y novedades de todo tipo, seo, vbhispano, noticias, traducciones etc 😀

Me parece bien, tendré que lanzar un servicio nuevo ¿? servidores optimizados para vbulletin 🙂

Únicamente se hará un poco más grande la sección de vbulletin, pienso que para el final de la semana tendré todo listo, hoy y mañana ya van a ver algunos cambios, pero nada de portal ni eso.

Muy buena noticia. :encouragement:

Como sera lo de los usuarios y sus rangos. Todos seran "curiosos"? eso no lo entiendo.

No, si tienen rango antiguo y mensajes pasarán al rango que corresponde en este foro.

Carlos Arreola Llevas brindándonos muchas sorpresas últimamente y aún no acaba el año. Así como va esto me pregunto ¿Qué tendremos de Navidad y Fin de año?

Saludos y excelente "polimerización"

Cuando anuncio un cambio como este, ya tengo 2 o 3 que se están trabajando. En un principio esta compra era para darle fuerza a comunidad, que se planeó desde agosto, pero decidí que debería ser a todo el dominio en general. En ese entonces se estaba implementando las membresías del foro apenas.

🙂

Bien! me alegra 😀

Buena sorpresa :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás