Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

es buena idea pero no cometan el error de alejar a los usuarios, yo estoy registrado alli y no puedo comentar,mandar mp, responder tema, y menos crear ninguno la verdad es molesto eso y aquí no es asi, y me daría mucha pena si fuera similar que en vbhispano en cuanto a eso.

¿Allá por qué no puedas hacer eso?

Bien por forobeta

Si penalizan por enlaces al foro puedo hacer un descuento importante xD
Aunque prefiero que no pase 🙂

Carlos Arreola Muy buena compra sin duda, aunque yo tendría un poco de precaución al realizar el 301 ya que esa enorme popularidad del dominio y que de un momento a otro se pase todo a forobeta no sé qué tan bien lo vea google.

Según tengo entendido esa cantidad de links entrantes es gracias a los links que tienen miles y miles de foros en español que usan sus traducciones y ya sabemos cómo ve google tal cantidad de links y desde el footer.

Aunque sabiendo lo que sabes de seguro ya revisaste conciesudamente los links y la calidad de ellos para estar seguro que no perjudicara a forobeta.com.

Yo tengo el mismo nick en vbhispano y me registre desde 05-01-2012 haber que cambios tiene mi cuenta.

Buena esa carlos

Hace mucho lo primero que compre fue una licencia vbulletin, aun la tengo por alli, no pague mas actualizaciones y quede en 3.8.4

cuando monte mi primer foro no salia de vbhispano xD, sobre todo por las traducciones y ayudas.

Creo que lo que le costó a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el foro, es lo de menos, está demás preguntar tal cosa. Tal ves lo estoy viendo desde otro punto de vista, pero aquí lo más importante es que habrá más interacción en forobeta, nuevos usuarios, nuevas personas con las que podremos convivir, conocer, hacer negocios, intercambiar, discutir, diferir (¿por qué no?), aprender, enseñar, etc. etc. y así un sin fin de cosas.

La idea me parece impresionante. Me agrada, esperamos que todo se haga tal y como lo has planeado.

Saludos

Agregado subforos de SMF y MyBB

He separado los foros de los gestores de contenido, para hacer una sección de puros sistemas de foros. De esta manera después podré meter el contenido de vbulletin (que es mucho).

Así ha quedado mientras:

o1ps.png

Además he visto que SMF goza de popularidad en el foro, espero les sirva a varios tener más ordenadas esas secciones.

muy bien ahi :encouragement:

creo que hacia falta esto, ya que varios tienen foros con smf y mybb 😛7:

Buena movida, smf y mybb son las plataformas que mas se usan para un foro desde hace rato (hablando de cms free)

Enhorabuena ya estas empezando con la fusion de manera ordenada!!

Muy bien! Felicidades! 😛8: 😛8:

Me parece excelente esta segmentación que se esta haciendo. :encouragement:

La mano dura de una moderadora, se acabo la fiesta :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Excelente
Carlos Arreola te faltaria añadir un subforo de phpBB, seria lo justo ,pues junto con SMF y mybb es de los sistemas de foros más usados.

Última edición:
Buenas secciones :encouragement:

SMF sin duda lo necesitaba hace mucho :encouragement:

Muy bien :encouragement: , ojala que luego exista algo de xenforo...

Excelente
Carlos Arreola te faltaria añadir un subforo de phpBB, seria lo justo ,pues junto con SMF y mybb es de los sistemas de foros más usados.

Apoyo esta propuesta [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], pienso también que es uno de los más usados, además de ser el que casi todo hosting te ofrece con instalación automática.

Hola, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

En el foro tenemos al team oficial de soporte de SMF.

Lean: Perfil: elnavegologo - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios

Y creo que estaba Agustin que es mod tambien de SMF y developer. Ambos son miembros del soporte en español mas grande de SMF (Smfsimple.com)

Creo que seria buena idea tenerlos para moderar esta seccion y ayudar, ya que representan a este sistema. Mas alla de que hicieron toneladas de mods.

Siiii que bien ahora los que utilizamos mybb y smf tenemos un lugar !!! 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás