Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Es la idea [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION] 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=46322]dymerk[/MENTION] precisamente la idea es que consoliden una cuenta. Si alguien quiere hacer buenos negocios es necesario ganarse algo de reputación, como un caso que pasó hace unos días... no le importó esperar meses para hacer la estafa. Vamos a probar esto y también estar atentos como comunidad 🙂
En ese caso busquemos entre todos la forma de subir rango con un numero de ME AGRADA determinado. Eso aumentaría las ganas de subir buenos contenidos, comentarios acertados y ayudas a otros usuarios con problemas. Tendríamos un foro mas dinámico y con una motivación por ayudar o publicar cosas de calidad.
y sale eso de, en vivo ? a mi no me sale así 😕
@Carlos Arreola porqué a las reglas de subasta no le pones "fecha de entrega" (algo asi)?La mayoría de usuarios siempre tienen problemas a raiz de la tolerancia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.