Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perfecto :encouragement:

También comparto lo que los demás dicen, creo que es mejor con 30 días de ingreso y sí es posible más, aun que como Carlos dice, es cuestión de sentido común del comprador.

No me parece una medida acertada, yo creo que como estaba antes, o incluso extendiendo el tiempo de registro en la pagina hubiese sido mejor.

Denme tiempo, les aseguro que también quiero lo mejor para la comunidad.

Ya estoy trabajando en una mejora respecto a itrader 🙂

Me parece excelente carlos!

Está genial :encouragement:

De lo mejor es que dejo varios temas abiertos de los que me interesan, solo estoy cambiando de una ventana a otra. Claro mi productividad ha disminuido un 10% desde hoy.

ME parece perfecto!

Jajajaja cuando lo vi asi ayer desde mi tablet me parecio re raro, pero q bueno, muy chevere.

Creo que esto de bajar el tiempo y la cantidad de mensajes para entrar a la zona de negocios puede atraer mas problemas.

[MENTION=38952]alvins[/MENTION] vamos a probar un tiempo, esperemos no sea así, saludos y gracias por opinar pero vamos a darle un poquito de tiempo 🙂

exelente carlos :welcoming: cada vez mejor foro beta :star2:

Me agrada mucho este nuevo sistema :welcoming:

Me parece mala idea, debería ser mas tiempo para entrar a la sección de negocios, oye Carlos ya quiero ser rango omicron XD

Antes de entrar al tema pensaba que los requisitos iban a aumentar pero bueno, eh aquí la ironía pura.
Esperar será lo mejor para ver si resulta.

[MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] mejor este Enlace eliminado
[MENTION=44551]Dregamon[/MENTION] sí vamos a ver como resulta

Es algo difícil... es que si se pone que se tiene que entregar al tanto tiempo luego va a ser como un "ok califica negativo", y es precisamente lo que menos quiero. Si están las aclaraciones o si todas las votaciones en este foro son mediante palabras y no simples votos, es porque pienso que hablando se puede llegar a un buen resultado. Cuando me dicen al respecto generalmente les digo que esperen un poco más o que hablen con el usuario, a veces quieren calificar negativamente sin siquiera contactarlo.

Bueno es cierto. El negativo es arma de doble filo, aunque el comprador tendría más garantía para sus negocios...

Me parece muy poco tiempo para acceder a la sección de negocios pero bueno. Con probar y ser mas precavido y usar mas el iTrader creo que podríamos evadir mejor las estafas.

Actualizando firma para estar dentro de las reglas del foro 😛7:
No soy diseñador, pero quedó decente al menos.

Todo sea por mejorar la seguridad, pues bienvenido el cambio. :encouragement:

Tengan un poco de fe, tengo pensado algunos cambios en itrader que todavía no quiero mencionar, pero puedo adelantar que va a ayudar más en la sección de negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás