Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es la idea [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION] 🙂

Orale señor, que practico 😛

[MENTION=46322]dymerk[/MENTION] precisamente la idea es que consoliden una cuenta. Si alguien quiere hacer buenos negocios es necesario ganarse algo de reputación, como un caso que pasó hace unos días... no le importó esperar meses para hacer la estafa. Vamos a probar esto y también estar atentos como comunidad 🙂

[MENTION=46322]dymerk[/MENTION] precisamente la idea es que consoliden una cuenta. Si alguien quiere hacer buenos negocios es necesario ganarse algo de reputación, como un caso que pasó hace unos días... no le importó esperar meses para hacer la estafa. Vamos a probar esto y también estar atentos como comunidad 🙂

En ese caso busquemos entre todos la forma de subir rango con un numero de ME AGRADA determinado. Eso aumentaría las ganas de subir buenos contenidos, comentarios acertados y ayudas a otros usuarios con problemas. Tendríamos un foro mas dinámico y con una motivación por ayudar o publicar cosas de calidad.

Me gusta la nueva función 😉

En ese caso busquemos entre todos la forma de subir rango con un numero de ME AGRADA determinado. Eso aumentaría las ganas de subir buenos contenidos, comentarios acertados y ayudas a otros usuarios con problemas. Tendríamos un foro mas dinámico y con una motivación por ayudar o publicar cosas de calidad.

También podrían los usuarios hacer su mafia de usuarios que le dan me agrada a todo lo que uno dice, etc. La forma de saltarse la restricción es amplia, lo mejor es que pongamos atención con quien hacemos negocios. Por que yo haya hecho esto no quiere decir que le vas a comprar un sitio a alguien que entró en el rango Beta y si es así, te aseguro que tomarás la misma precaución que si hubiera entrado con 30 días, ¿no lo crees?

En algunas partes sale, en dlqq y en temas como este no, creo que porque están adheridos 🙂

Perfecto :encouragement:

Muy bueno la actualizacion del reglamento... la verdad que me sorprende para bien este tipo de situaciones...

Saludos y exitos

Está muy buena la decisión, los estafadores siempre están entre nosotros. Si nos tienen de estafar lo harán así con tres años de estar en el foro. Veasé el caso de [MENTION=1456]pikline[/MENTION]

@Carlos Arreola porqué a las reglas de subasta no le pones "fecha de entrega" (algo asi)?La mayoría de usuarios siempre tienen problemas a raiz de la tolerancia.

Es algo difícil... es que si se pone que se tiene que entregar al tanto tiempo luego va a ser como un "ok califica negativo", y es precisamente lo que menos quiero. Si están las aclaraciones o si todas las votaciones en este foro son mediante palabras y no simples votos, es porque pienso que hablando se puede llegar a un buen resultado. Cuando me dicen al respecto generalmente les digo que esperen un poco más o que hablen con el usuario, a veces quieren calificar negativamente sin siquiera contactarlo.

[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] o de [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION]

Yo opino que en vez de bajarlo abria que subirlos, pero desde el lado positivo muchos mas personas y eso seria muchas mas ventas 😀

También comparto lo que los demás dicen, creo que es mejor con 30 días de ingreso y sí es posible más, aun que como Carlos dice, es cuestión de sentido común del comprador.

No me parece una medida acertada, yo creo que como estaba antes, o incluso extendiendo el tiempo de registro en la pagina hubiese sido mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás