XYZ
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Perfecto :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
También comparto lo que los demás dicen, creo que es mejor con 30 días de ingreso y sí es posible más, aun que como Carlos dice, es cuestión de sentido común del comprador.
No me parece una medida acertada, yo creo que como estaba antes, o incluso extendiendo el tiempo de registro en la pagina hubiese sido mejor.
Es algo difícil... es que si se pone que se tiene que entregar al tanto tiempo luego va a ser como un "ok califica negativo", y es precisamente lo que menos quiero. Si están las aclaraciones o si todas las votaciones en este foro son mediante palabras y no simples votos, es porque pienso que hablando se puede llegar a un buen resultado. Cuando me dicen al respecto generalmente les digo que esperen un poco más o que hablen con el usuario, a veces quieren calificar negativamente sin siquiera contactarlo.
Tengan un poco de fe, tengo pensado algunos cambios en itrader que todavía no quiero mencionar, pero puedo adelantar que va a ayudar más en la sección de negocios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.