Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se respeta tu opinion, pero antes que se lanzara esto, habia otro post comentando si era buena o no la idea, muchos comentaron a favor.. ya que habian muchas estafas, y esas cosas.. esto creo que es por el bien del foro.. y claro para el bien de todos nosotros..
Saludos!

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 16:35 ----------

Carlos Arreola
es una buena idea lo que menciona el usuario zcriptz,de ser posible se podria tomar esa medida (posible en cuanto agregar la programacion), ya que tu no vas a estar las 24 horas en 1 , 2 o 3 hroas como menciona, pudo haber echo prestamos 🙂 es un decir no..

Pero no es sencillo automatizar eso.

se respeta tu opinion, pero antes que se lanzara esto, habia otro post comentando si era buena o no la idea, muchos comentaron a favor.. ya que habian muchas estafas, y esas cosas.. esto creo que es por el bien del foro.. y claro para el bien de todos nosotros..
Saludos!

Ya me ha aclarado Carlos que la inclusión del distintivo queda a criterio del prestamista y por tanto se puede negociar con él, lo que me parece perfecto. Si no participé cuando se planteó el tema fue porque estaba offline.

Excelente, se disminuye estafas.:encouragement:

muy bueno para el foro y para tomar precauciones

Muy buena idea!

Ya te envié un MP Carlos con los nombres de usuarios que me deben XD

Muy buena idea la de ese rango, así los prestamistas se ahorrarán muchos problemas.

Wow, gracias Carlos por implementar este nuevo rango para la seccion de prestamos..

Me gusta el cambio, asi podre acceder mas rapido a la informacion que busco.

Genial, me ahorraran el trabajo de investigación....

YO he pillado a algunos aquí que nos piden el servicio de retiro a efectivo. Nos piden la cuenta a donde enviar, y hacen que el prestamista envie el pago directo a nuestra cuenta como si el lo hubiera hecho, y nosotros enviarle después el dinero via banco o Wester. Si a este usuario no se le ocurre pagar, el prestamista nos levanta disputas a nosotros y el feliz porque el dinero ya lo cobro....

Cuando notamos eso, porque le hacemos un barrido, le pedimos capturas de su cuenta, ahí es donde caen!!!!.... porque la cuenta no es suya!!!...

Con este distintivo, sabre si tiene deudas pendientes en el Foro.

Excelente medida, espero que disminuyan las estafas con este nuevo agregado.

Muy interesante el nuevo rango :encouragement:

Hacia tiempo que no entraba en FB y es una grata sorpresa ver algunas de las nuevas reglas. :encouragement:

Excelente idea señor, aunque eso le implique mas trabajo a Usted.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás